3017 Explorador de Misterios

Iniciado por ram, 20 de Marzo de 2014, 22:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Buenisima idea ram!!!

Me gusta mucho esa mezcla para encajar esta tematica con el resto de lo que tienes!! ;)

Aun así, ese templo........con una buena cascada, rocas (desconozco sí hay rocas especificas de jungla.....como las hay para oeste), un rio, unos cuantos arboles,unos animales.....un Indiana Jones de turno y tienes un diorama original (yo no he visto ninguno de esa tematica), colorido y diferente ;)

Disfruta la adquisición
Gracias por compartirlo
Saludos

Playmobil27

Yo también he comprado parte de esta temática. La ruina y los huesos jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ram

La "ruina" es ponerte a buscar y conseguir algunas piezas de esta tematica !!  jajaja  :ejem

Sigo pensando en posibilidades para incluirla en otras temáticas como Mundo perdido de dinosaurios, Piratas encuentran isla con caníbales, Vacaciones exóticas , decoración de Hotel o del zoo además de la ya comentada parque de atracciones o aventuras de Indiana Jones...  y me temo que de una manera u otra acabara en el Belen...jeje

Playmobil27

Cita de: ram en 25 de Abril de 2014, 14:37:08 PM
La "ruina" es ponerte a buscar y conseguir algunas piezas de esta tematica !!  jajaja  :ejem

Sigo pensando en posibilidades para incluirla en otras temáticas como Mundo perdido de dinosaurios, Piratas encuentran isla con caníbales, Vacaciones exóticas , decoración de Hotel o del zoo además de la ya comentada parque de atracciones o aventuras de Indiana Jones...  y me temo que de una manera u otra acabara en el Belen...jeje

pues en el Belén es en el único sitio donde no lo veo jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ram

Jajaja...no se si un anacronismo más en mi Belen se notara o no jejeje  :ejem