3017 Explorador de Misterios

Iniciado por ram, 20 de Marzo de 2014, 22:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ram

Saludos!

Hace un par de año,en una ciudad que existe y donde vivi durante una temporada, en un negocio de estos de "toda la vida" donde tienen tanto  ferreteria como juguetes, vi hace años esta caja que me choco por desentonar con el material nuevo que había. Por aquel entonces me choco pero no me decidi y más tarde ya no volvi a verlo y pense que lo habrían vendido. Sin embargo esta semana, aprovechando que estaba de visita, aproveche para entrar, y nos volvimos a encontrar. Esta vez se vino conmigo, sin saber muy bien porque. Su precio todavia estaba en pesetas y euros.
¿qué os parece?  ¿He invertido bien? ¿Alguien sabe de donde ha salido?

(no tengo fotos de las piezas pq ni siquiera la he abierto ya que se ha quedado en el coche)

Xostra

A mi hace más de un año me la regalaron. Tengo que reconocer que todavía no la he abierto  :208

Es una caja que se puso a la venta en el 1998 en Alemania, así que en España estuvo a la venta más o menos hasta el 2001-2002.

Tiene cosas interesantes, yo destaco la ánfora azul, que creo que solo sale en esta caja, si no es así corregidme  :201

Buena compra  :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Sin saber lo que te ha costado, a mí me parece una compra estupenda. Gran adquisición, ya me gustaría tenerla, ya que ando buscando una igual o similar...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Que chulo ese explorador.
No conocía esa caja... aún me quedan muchas por descubrir

Playmobil27

Yo tambien la quiero... esa y las otras dos que la acompañan: el esqueleto y la ruina...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ram

Gracias por la información! La verdad es que la compre pq me pareció curiosa y pq creo que la estructura puede dar juego, pero veo que tiene muchos admiradores!!... casi me da vergüenza decir que el precio indicado no llegaba a las 3.000 pesetas...

Mencionais que hay más cajas de esa serie...¿ a cuales os referis?

ram

!Oh! Muchas gracias Soloclick, confieso que desconocía totalmente esta serie!! (y veo q es normal pq fue algo limitada)

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Coronel Homer

Yo la 3018 no la meteria en la misma tematica que las otras dos.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Coronel Homer

En cambio estas dos aunque mas modernas, si que se podrian encuadrar en la misma tematica que la primera.

Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Playmobil27

Cita de: Coronel Homer en 23 de Marzo de 2014, 19:33:59 PM
En cambio estas dos aunque mas modernas, si que se podrian encuadrar en la misma tematica que la primera.



Si son como un nuevo punto de vista de la serie, pero donde estén las antiguas...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

muchas gracias S***** por toda esta información  :wow

Coronel Homer

Cita de: Playmobil27 en 23 de Marzo de 2014, 20:04:40 PM
Si son como un nuevo punto de vista de la serie, pero donde estén las antiguas...
A mi tambien me gustan mas las antiguas, pero la 4842 es muy espectacular.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

ram

  !que descubrimientos! Ahora llega el típico dilema... busco mas  "Aventuras en la Jungla" para completar o lo dejo como rareza...ais... :pensando

Desde luego las antiguas tiene ese toque de película de aventuras clásica ,en plan Indiana Jones o las minas del rey Salomon, que creo que las modernas carecen ....

ram

GRRRRRRR!!!! Para que me enseñasteis el resto de la serie!! Por vuestra culpa, buscando un maquinista de tren,una cosa lleva a la otra.....y hoy me ha llegado esto a casa hoy.....

No es la caja completa (faltan piezas, hay algunas de más...pero bueno...)

Y ya de paso han caido unos cucudrulus...que realmente dan el pego...

Tengo que reconocer que es espectacular por el colorido y el juego que puede dar...aunque no se muy bien como lo unire al resto de tematicas, pero bueno...

¿visita al tren de port aventura? jajaja... Gracias por la información... o no se si más bien todo lo contrario!!