Expo Tarazona 2012 - Indice

Iniciado por click_malote, 04 de Diciembre de 2012, 22:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xsvier666

Estuvimos el domingo por la tarde mi hija, mi mujer y yo mismo en la exposición de Tarazona, y aunque ya habíamos estado en la de Hortaleza me impresionó los dioramas; los que más me gustaron el medieval, que es mi tema favorito, y el de lo trenes, simplemente impresionante. El problema es que me he dado cuenta que mis 1000 sin un entorno con el que se identifiquen se quedan un poco cojos, y ahora la niña y yo tenemos que lidiar con la mami de la casa para comprar más casas y castillos;  veremos si nos dejan!  :pensando
Mi hija es mi tesoro.

miflin

Hay que darles cobijo a esos 1000, lo fácil  que es engancharse  :decabeza.
Viendo las maravillas de dioramas que hacen.

Xostra

Joer, has visto Hortaleza y Tarazona???? si Hortaleza esta recien salida del horno, por cierto acabo de sacar unas fotos a ver si mañana las subo que ya son horas de ir a la cama. Al grano, ¡Que suerte poder ver las dos!, de todas maneras no tienen comparación las vitrinas de hortaleza limitan demasiado, a mi me gustan los dioramas grandes.

Como dice Miflin hay que dar cobijo a tanto keko
Un click en caja es un click triste.

Satur

 Xsvier, lo bueno de los clicks es que se adaptan a casi cualquier ambiente.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego