G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: rafamobil en 05 de Agosto de 2010, 13:27:10 PM
Estan muy currados,pero yo al numero 1 (Casillas),le pondria la cara que viene con la barba pintada (con puntitos),creo que le podria dar mas realismo, aunque es solo una sugerencia.
Calla canalla, que esa barba da mala suerte, que depués de palmar con suiza se la afeitó y mira, campeoooones, campeoooooones, oee, oee, oeeeeee :toma
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Duclack

 
Cita de: rafamobil en 05 de Agosto de 2010, 13:27:10 PM
Estan muy currados,pero yo al numero 1 (Casillas),le pondria la cara que viene con la barba pintada (con puntitos),creo que le podria dar mas realismo, aunque es solo una sugerencia.
Gracias, :ejem pues no sabía que hacer, pensé en ponersela pero en el partido no me pareció que llevara la barba y por eso al final lo dejé así. 

Cita de: JuanK en 05 de Agosto de 2010, 12:48:45 PM
Pues te han quedado muy bonitos... pero a algunos de los de la seleccion parece que le ha dado mucho el Sol  :solete:  :ejem

   :ejem :ejem Sí, después de la victoria la buena vida en la playita les ha pasado factura y así están de tostados. A ver si consigo las piezas para aclarar a alguno de los más blanquitos en este mes :ejem. Con algunos como Puyol tengo un dilema o es rubio o moreno, porque esa peluca rizada creo que no la hay en castaño :pensando

Cita de: Monta-Man en 05 de Agosto de 2010, 13:08:12 PM
Jo que currados, que pasada, me he quedao alucinado. Y del Bosque tremendo !!
Me alegra que te gusten :D.

jgm

Actualizo DEFINITIVAMENTE las cifras de kekos a aportar:

- 40 kekos adultos y 2 kekos niños y 3 kekos bebés.
- 20 policías y un perro.
- 16 sanitarios.
- 12 bomberos.
- 1 cámara, pero sólo el aparato.
- Hospital de campaña y varios vehículos de emergencia.

TOTAL jgm= 45 civiles y 48 emergencias= 93.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

JuanK

Recontando kekos variados han salido 350 figuras (adultos y niños) para el estadio entre las cuales hay 25 bomberos pelaos y mondaos por si se quieren poner de refuerzo a los servicios.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

flipi

pues aqui os pongo mi recuento , 321 adultos , 93 niños , total 414  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Marchuki

Monta, aunque yo monto el supermercado en el diorama city,llevaré también personal sanitario, policías y bomberos. si sigues necesitando estos clicks cuenta con ellos.

laclicka

Apuntadme 92 valientes al estadio, 30 son sanitarios por si os interesa ponerlos en algún sitio

ratoon

Monta, alguien puede colgar las fotos del corte del estadio del fin de semana?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

roberto

30 kekos pal estadio tengo para aportar

ecesar

otros 30 mios,  ¿ el avatar tambien va ? si es que si, suma el mio. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Monta-Man

Cita de: ratoon en 13 de Agosto de 2010, 12:54:09 PM
Monta, alguien puede colgar las fotos del corte del estadio del fin de semana?

Las tiene inferno, a ver si tiene tiempo y las pone.

Cita de: ecesar18 en 13 de Agosto de 2010, 22:20:54 PM
otros 30 mios,  ¿ el avatar tambien va ? si es que si, suma el mio. 

Claro que va, irán todos en el palco de honor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playman


Gemmita

Después de un intenso fin de semana rodeados de tablas y tablones y de muchos quebraderos de cabeza, por fin terminamos de cortar las gradas del gran estadio de futbol. Espero que os gusten.

Un saludo Gemmita

Gemmita

más fotitos........

Gemmita

y entre tabla y tabla, sierra y sierra, y kilos de serrín, también momentos de descanso