Fotos Esquivias 09

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 Nunca dejan de asombrarme los dioramas que hacen.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

dentro de nada, a uno le va a dar vergüenza ponerse a montar...
********, me descubro ante su buen hacer...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 20 de Diciembre de 2009, 22:19:11 PM
dentro de nada, a uno le va a dar vergüenza ponerse a montar...
********, me descubro ante su buen hacer...

Ilustre caballero:

Lo que sé y lo que hago lo he aprendido de ustedes, será que con tan buenos maestros hasta los alumnos mediocres como yo llegamos a brillar.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Duclack en 19 de Diciembre de 2009, 21:06:47 PM
 A mí también me encantan las repolludas y los esclavos de su diorama ******** y en esas fotos que se les puede ver de cerca lucen preciosas  :-*. Mis felicitaciones para usted y su familia por ese gran diorama y reportaje gráfico.  

¿Tanto como a mi me gustan sus quesos, migas con huevos, jamones y demás pitanza?

Porque para mérito sus viandas en la boda.

Atte.s.s.s.

mayordundee

Felicidades a todos por la exposición, es una auténtica maravilla  :aplausos :aplausos :aplausos. Las ganas que tengo de ver algo de esto en vivo y en directo....

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

C*****

Cita de: mayordundee en 22 de Diciembre de 2009, 11:35:54 AM
Felicidades a todos por la exposición, es una auténtica maravilla  :aplausos :aplausos :aplausos. Las ganas que tengo de ver algo de esto en vivo y en directo....

Saludos.

Todo es proponérselo y no sólo se ve en vivo y en directo, además se participa y yo tan contento que estoy de haber dado ese paso/salto.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Una ex`posicion muy chula y con dioramas diversos y muy currados  :chachi: :chachi: :chachi: :hurra :hurra :wuay: :wuay: :wuay:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y FELIZ 2010
SALUDOS CLIKEROS Y TAURINOS DE CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Hola a todos. Aunque un poco tarde pero aqui van unas fotillos de la comida de el dia de la recogida.
Espero que os gusten.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Y las ultimas . Espero que os gusten, aunque osgusten un poco tarde. :nervioso: :solete:
Las ultimas son algunos abatares de los que fuimos arecoger.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Pues me gustan, don Goliat, están bien y son una buena muestra y recuerdo del momento vivido.

Fue rápido el desmontaje y aprovecho para dar las gracias a cuantos audaron en ello, especialmente a don Dieguito que puso mucho empeño en ayudarme a recoger la caballería y los animales.

Gracias por compartirlas.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola Conde. Te aseguro que a diego le encanto ayudarte. Este enano manos largas no se le escapa uno. :ejem
Denada por las fotos que menos. :wuay:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

#118
Aqui os dejo una foto de grupo
Roma victoriosa!!!

C*****

Muchas gracias don Sacinete, todos guapísimos, tal cual somos nosotros.

Atte.s.s.s.