Cena Navideña en Madrid viernes 4 diciembre

Iniciado por Danao, 12 de Noviembre de 2009, 13:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Danao

#16
Bueno pues propongo 2 fechas:

Sabado 28 de Noviembre
Viernes 4 de Diciembre

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=810.0
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 18 de Noviembre de 2009, 13:18:50 PM
Bueno pues propongo 2 fechas:

Sabado 28 de Noviembre
Viernes 4 de Diciembre

abro una votación en mi primer post para que voteis y asi vemos a quien le viene mejor.


Obviamente me viene muchísimo mejor lo del sábado 28, porque es sábado y porque el único compromiso es lo del 29 en el Circo Price.

El día 4, que no sería malo del todo, tiene para mí dos inconvenientes en principio, el primero ser viernes en que he madrugado (6:30 a.m.) y así toda la semana con el cansancio acumulado y que siendo comienzo del puente de la Constitución-Inmaculada tenía previsto viajar por distintas obligaciones pendientes.

Esto sólo son mis preferencias pero si la mayoría opta por el 4 haré lo posible por cuadrarlo para compartir ese rato con todos.

Atte.s.s.s.

inferno206

Cita de: Meryplay en 17 de Noviembre de 2009, 22:45:24 PM
:ejem  ¿y consiguió trabajo? por que ahora mismo estoy en el paro... :yonohesid

Un saludo  ;D
Pues trabajando está pero después de mi exposición creo que lo cambió del curriculum je je, lo puso porque es periodista como indicación de que no la importaba viajar y vaya si viaja que tiene ya más kilómetros que la maleta del fugitivo.
Miembro de "La Sociedad"

silver el largo

#19
si es el viernes 11 de diciembre , asistiria en madrid en la cena , ya que me encontraria en madrid , ya que 12 a mediodía comida de promocion de la universidad  y cena el mismo 12 de lmis amigos del colegio mayor  .
Asi que si es el dia 11 noche me apunto .
saludos

Danao

#20
Al final la fecha que mas gente prefiere es el 4 de diciembre. asi que ir diciendo quien se apunta y tambien algun sitio que conozcais para ir a cenar que no sea asiatico :D

1º Danao
2º Tricornio Azul
3º steiner
4º Sacinete
5º Flipi
Tres egipcios en el campamento..............

tricornioazul

#21
pues yo  me apunto, aunque curro al dia siguiente  :police: (puedo intentar cambiarlo, si no puede ser pues ceno y me voy pgontito   :) ) y como sitio podiamos ir a un fres-co ó al topolino (ambos de buffet libre) eso si, habria que reservar cuanto antes mejor pa no quedarnos sin sitio, asi que la gente se vaya apuntado...  :cruzado
pirata asociado...por ahora

C*****

Cita de: tricornioazul en 24 de Noviembre de 2009, 13:33:25 PM
pues yo  me apunto, aunque curro al dia siguiente  :police: (puedo intentar cambiarlo, si no puede ser pues ceno y me voy pgontito   :) ) y como sitio podiamos ir a un fres-co ó al topolino (ambos de buffet libre) eso si, habria que reservar cuanto antes mejor pa no quedarnos sin sitio, asi que la gente se vaya apuntado...  :cruzado

¡Qué grande es usted! Eso del Fres-co me ha gustado, ahí se come seguro aunque haya mucho verde para los pájaros perdices.

Ese plan que usted propone me gusta, voy a pedir los permisos necesarios para poder asistir en firme.

Atte.s.s.s.

Steiner

Pues yo también me apunto. Ese finde no hay currelo.
A ver a la muchachada.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Cita de: tricornioazul en 24 de Noviembre de 2009, 13:33:25 PM
pues yo  me apunto, aunque curro al dia siguiente  :police: (puedo intentar cambiarlo, si no puede ser pues ceno y me voy pgontito   :) ) y como sitio podiamos ir a un fres-co ó al topolino (ambos de buffet libre) eso si, habria que reservar cuanto antes mejor pa no quedarnos sin sitio, asi que la gente se vaya apuntado...  :cruzado

Que pasa primo a ver si nos vemos tranquilamente de una vez que entre unas cosas y otras, unos curros y otros, no hay manera.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Siguiendo los consejos del ínclito T.A. yo propongo el Fres-co de Manuel Becerra, está magníficamente bien comunicado con dos líneas de Metro y "cienes y cienes" de autobuses, al estar al lado del puente de Ventas es un lugar cómodo para quienes vengan de otras poblaciones circundantes, ya que sea desde la M 30 Norte o Sur, es un lugar fácil para llegar.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Trhond


Monta-Man

Pues apuntad a dos mas. Lo del topolinos me gusta.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

angelfire

Cita de: Danao en 12 de Noviembre de 2009, 13:20:26 PM
Bueno pues en Madrid tambien deberiamos hacer una cena navideña no creeis?



hola
Yo me apunto. Dicho queda

Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.