Guerra Anglo - Zulú. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Cada diorama que veo, más pienso en lo que nos hemos perdido.

Original idea y muy buena representación.  :aplausos

C*****

Desde muy pequeño me he visto todas las películas de los ingleses en la India (Las cuatro plumas, El hombre que pudo reinar...) y juré mi devoción por los lanceros bengalíes. Me fascinaron las películas Amanecer Zulú (con Peter o'Toole, Burt Lancaster y Simon Ward), Zulú (con Michael Caine) que hoy poseo en DVD.

La guerra Zulú es para mí uno de los episodios coloniales que mayor interés me despiertan, esta navidad ya tuve la satisfacción de ver una preciosa colección de soldados de plomo (1890) de dicha guerra.

Así pues manifiesto la enorme alegría que ha supuesto para mí este diorama que me ha provocado una de la scaídas de baba mayores que s erecuerdan, dando lugar a una inundación rápidamente abortada por los muy eficaces bomberos de un diorama cercano.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

BMR

   La verdad es que se trata de un tema interesante mas que nada por que para mi ademas e ser un tema belico, mezcla aventura, y es algo que me fascina  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :vino
ADELANTE!

Jabripac

Interesante recreacón, bonita, bonita.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Steiner

Si señor, excelente recreación y dificultad máxima en la recreación de la tropa colonial, artillería, lanceros e infantería y como a mi me gusta todo piezas playmobil originales.

Suscribo el comentario del ********: esas grandes películas "Amanecer Zulú" impresionante.

Estupenda.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cliper

Undiorama estupendo, esas tropas coloniales son preciosas......!!!  :decabeza :decabeza

vicrogo

Fotossssssssssss  ;)

vicrogo

 :tuerto

vicrogo

 :nervioso:

vicrogo

 :aplausos :aplausos :aplausos

JuanK

¿Les habeis echo los vestidos a las mujeres de la tribu zulu?  :o  :aplausos Quedan muy bonitos... a ver si teneis una foto en detalle para que lo podamos ver mejor.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

Cita de: JuanK en 16 de Junio de 2009, 04:04:43 AM
¿Les habeis echo los vestidos a las mujeres de la tribu zulu?  :o  :aplausos Quedan muy bonitos... a ver si teneis una foto en detalle para que lo podamos ver mejor.

si , parece mentira pero finalmente decidi copiar al maestro sarrat  :chachi: :chachi: :chachi: no quedo como esas preciosidades que hace el , pero con mis zarpas quedo curioso  :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Algunas fotos de este trabajadísimo diorama... FELICIDADES FLIPI!!!








flipi

Cita de: cosmicbaby en 16 de Junio de 2009, 23:01:25 PM
Algunas fotos de este trabajadísimo diorama... FELICIDADES FLIPI!!!









gracias pañero , pero pa curro el vuestro  :chachi: :chachi: :chachi: por tamaño y calidad  :babas_ :babas_ y aun que tu y yo somos colegas y por eso no te das cuenta , el crack del diorama fue napoleon  :amore :amore se curro todos los soldados en un mes  :wow sin el el dio no seia tal  :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...