Guerra Anglo - Zulú. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

fotitos
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Fotitooos

Danao

Mas fotos

ostman

silver el largo

a   mi tambien y mucho ,ehnorabuena , un diorama de 10 .  :grumete

Work

Genial las dos escenas, en las que se ve la marcialidad de las tropas inglesas (aunque hay momentos para todo, y ahí están echando la partida), y la marcialidad de los zulús, que no era un tribu caótica, sino que sus regimientos pasaron a la historia por tener una férrea disciplina (menos cuando atacaron Rorkes drift, claro).

Y el Kraal, muy conseguido.

Enhorabuena a los dos¡¡¡

PD: a ver si se cuelga alguna foto donde se vean más de cerca los lanceros :babas_

JuanK

Un diorama genial que combina dos tematicas tan diferentes. Enhorabuena a los creadores!! Muy chulos los detalles de las casas del poblado zulu y de las tiendas de los ingleses  :aplausos A ver si nos poneis algunas fotillos mas de detallitos  :babas_
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Miguelito

Alguna foto más...
Papá pitufo siempre dice...

El Antiguo

Sin palabras me habeis dejado , pero que pasada de indigenas que hay y esas chozas muy curradas esta chulisimo ese diorama .......enhorabuena me a
gustado mucho  :aplausos :aplausos :aplausos.

bubalin

Que bien están hechos los soldados coloniales, y que bien quedan todos formados. :ola:

La verdad es que no se ve un diorama muy grande y aún así habeis integrado de una forma genial y poblado zulu, un ejercito inglés una casa y hasta un tren con su vagón con cañón y todo :wuay: :wuay:
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Currino 19

ALGUNA FOTO MAS

Currino 19

2

Currino 19

3

Currino 19

4

Currino 19

Y LAS ULTIMAS