Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Peaso diorama Isaac  :wow :wow :wow :wow :wow  :chachi:, sigo diciendo que el futuro es el corchopan .... :yonohesid
Apasionado de los clicks!!!

defamobil

Me encanta, el campo de algodon me ha encantado y no digo nada de la estación
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

ecesar

Cita de: C***** en 14 de Julio de 2011, 11:19:42 AM
Fíjese si merece la pena que yo he estado en el montaje y acudiré al desmontaje, pero en agosto pienso volver para llevar a la condesita Marta y volver yo a disfrutar de los dioramas. No le digo más.

Atte.s.s.s.

El dia 13 de agosto estaremos por el centro, montando en el exterior. 

Cita de: BORMR en 14 de Julio de 2011, 12:42:47 PM
Peaso diorama Isaac  :wow :wow :wow :wow :wow  :chachi:, sigo diciendo que el futuro es el corchopan .... :yonohesid

Y la escayola pintada con spray  :yonohesid :yonohesid

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cristoballuis

 :wow :wow ALUCINANTE!!!!!!!!!!!          :cruzado


Cuantos detallesss!   :o

cosmicbaby

Parecida a una de las fotos de Steiner pero rollo-antigua color sepia...


Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Pedazo dioramas!!!! Espectacular. Ya estoy deseando verlos el día 23 in situ.
Sr.Conde, por qué no se pasa ese día y así también le conozco a usted.
Va a estar bien conoceros a unos cuantos y pasar un día rodeado de clicks.
Enhorabuena a todos los montadores, vaya nivelazo!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

C*****

Cita de: Saligurri en 14 de Julio de 2011, 20:19:11 PM
Pedazo dioramas!!!! Espectacular. Ya estoy deseando verlos el día 23 in situ.
Sr.Conde, por qué no se pasa ese día y así también le conozco a usted.
Va a estar bien conoceros a unos cuantos y pasar un día rodeado de clicks.
Enhorabuena a todos los montadores, vaya nivelazo!!!!!

Señor no me paso porque me pilla a unos 500 kilómetros en números redondos y no es cosa de ir cada mes un par de veces.

Atte.s.s.s.

Saligurri

Cita de: C***** en 14 de Julio de 2011, 20:21:31 PM
Señor no me paso porque me pilla a unos 500 kilómetros en números redondos y no es cosa de ir cada mes un par de veces.

Atte.s.s.s.

No, yo lo decía porque como dice que va a ir en agosto, pues lo mismo le daba igual cambiar la fecha por la del 23 de julio que también hay montajes en el exterior, pero vamos, no quiero yo cambiarle a usted sus planes, Dios me libre.
Tenga usted feliz verano (todavía me debe algo...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

C*****

Cita de: Saligurri en 14 de Julio de 2011, 20:41:31 PM
No, yo lo decía porque como dice que va a ir en agosto, pues lo mismo le daba igual cambiar la fecha por la del 23 de julio que también hay montajes en el exterior, pero vamos, no quiero yo cambiarle a usted sus planes, Dios me libre.
Tenga usted feliz verano (todavía me debe algo...)

Se lo debo y no lo he olvidado, pero ya ve usted que las cosas de la fotografía van lentas en el palacete condal.

Es que si yo vivo a 500 la condesita Marta vive a 1.000 y ella no vendra a la Villay Corte hasta la segunda mitad de agosto, de ahí que los planes veraniegos no sean mutables.

Atte.s.s.s.

ecesar

Para abrir boca, lo que podrán ser los montajes en el exterior. !!! Haber si se animan !!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cubo

Me encanta la foto de "La Española" que pedazo de barco y que bien hecho. Por lo demás son una preciosidad de dioramas

ppnavarros

CHIC@S... SOBRAN PALABRAS. :solete: :solete:

ESTÁ GUAPÍSIMA LA EXPO (y ya no cuento la parte Londinense, jejejeje, es un tema que me chifla).  :amore

Gracias por las fotos y FELICIDADES :aplausos
SALUD- :platano: :platano:

willow

muy chulas las fotos hadita hay mas sobre el fuerte de los ingles,ha quedado muy bien  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
La ley ha llegado al mar!!!!

C*****

Cita de: willow en 18 de Julio de 2011, 13:09:07 PM
muy chulas las fotos hadita hay mas sobre el fuerte de los ingles,ha quedado muy bien  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Sea usted paciente y verá Fort George con todo lujo de detalles.

Atte.s.s.s.