Fotos de las maquetas de Pirenarium. 13-8-2011

Iniciado por ecesar, 23 de Julio de 2011, 22:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Unas fotos, Loarre y Alquezar
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#1
Estreno de Javimonov.....El tranvia llega a la puerta del Pilar... y sus ayudantes.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#2
¿ Como han dicho que se ponia esto....????? :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#3
 ;D poniendo palomicas en el pilar... los niños y otro no tanto...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#4
 :yonohesid niños que querian jugar con nosotros...
Yo me pongo aqui ...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#5
Grupito , de Izquierda a derecha...Musician, Ecesar, señora de Ecesar e hijo, Playdomin, Ale, Ismis, Lorena, Saligurri, Anamonov, Javimonov y Sofia.
La señora de saligurri , hacia fotos y comunicaba si la cámara pitaba.... :mudito
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin


Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Los montajes en plena naturaleza quedan espectaculares y si tienen como fondo unas maquetas tan reales, el resultado es doblemente satisfactorio.
Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva visión de Pirenarium  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

#9
Aqui va alguna fotillo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Y finalmente los organizadores disfrutando... como clicks.
Por cierto, que otra de las cosas que me gustó más es el custom de Ecesar que hizo del quebrantahuesos, chulísimo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

Desde luego queda de lujo, unas maquetas impresionantes, que realismo y yo diria que la escala es casi perfecta, no?, las fotos son un poco pequeñas y no se aprecia, pero lo parece

anamonov

Ahora pongo yo algunas fotos tambien, que ayer al final no pude. Primero Loarre.

anamonov