Menú Principal

holaaaaaa

Iniciado por Reyes, 26 de Octubre de 2010, 21:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Calro que te contagiaron..... como te sentabas en la mesa del vino.... y con semejantes padrinos :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

hola Reyes  :-* me alegro de verte por aqui  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Vitoclick

 :hola Reyes

Teniendo los padrinos que tiene Templario, y compartiendo mesa del vino  :vino  con ellos (¡¡¡niño tápate los ojos!!!  :ejem  :ejem )...... ya estabas tardando.

Un placer haberte conocido en Barbastro. ;)

Espero que disfrutes mucho con el chaval y con todos nosotros.

Un saludo desde León :birra

Lo que no se da, se pierde

e****

a pero aun no estabas por aqui??? yo creia que si, es que esto de dar la bienvenida a alguien que ya es de la familia como que se me hace raro. 

Un besazo enorme y de verdad que me alegro de que estes por aqui.

Reyes

gracias chicos/as por vuestra bienvenida. Que sepais que YA TENGO MI PRIMER PLAYMOBIL jo! encima me lo ha regalado mi hijo pero me encanta, es un soldadito español , no podia ser de otra manera a cada uno lo que le toca (es que trabajo en Defensa jejejeje)

clik bill2

Pues ala, ahora que te busque avatar, y sino mejor solita que es más original y más tuyo.
Hasta el infinito y más alla.

CLICK TORERO

 :hola Reyes a este ruedo clikero,ponte comoda en la barrera y disfruta con los kekos,fue un placer verte y conocerte en Barbastro,aunque ya a vuestra familia os vi en el Mercado Puerta de Toledo y que poco a poco te crees tu propia coleccion,saludos del Click Torero desde Mejorada del Campo MADRID ESPAÑA Y OOOOOLLLLLLLLEE. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Hola.  :hola :hola . Espero que sigas disfrutando mogolon. Eso si comparte los clicks con tu hijo, no se los quitesss. :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

Cita de: Vitoclick en 28 de Octubre de 2010, 16:12:34 PM
Teniendo los padrinos que tiene Templario, y compartiendo mesa del vino  :vino  con ellos (¡¡¡niño tápate los ojos!!!  :ejem  :ejem )...... ya estabas tardando.

jajajaja, un saludo y bienvenida!!! nos vemos en P. de Toledo....¿y su señor esposo no se presenta por aqui?

Reyes

Cita de: Félix en 29 de Octubre de 2010, 17:51:33 PM
jajajaja, un saludo y bienvenida!!! nos vemos en P. de Toledo....¿y su señor esposo no se presenta por aqui?
estamos en ello pero con los lavavajillas de momento tiene bastante, que triste que la cambien a una por un lavapalos jooooooooo ha sonado muy machista, especifico, " tecnico en maquinaria industrial" que en mi casa tambien hay lavaplatos.besotes gordos , nos vemos el dia 6

Reyes

Cita de: Goliat en 29 de Octubre de 2010, 13:32:47 PM
Hola.  :hola :hola . Espero que sigas disfrutando mogolon. Eso si comparte los clicks con tu hijo, no se los quitesss. :ejem
Chaaoo
alguno le mangare que tiene muchos!!!

angelfire

Cita de: Reyes en 26 de Octubre de 2010, 21:57:17 PM
Hola aqui va mi presentación: Soy reyes (de momento la madre de templario) pero ha partir de ahora solo reyes. Aqui estoy metida en este jardin tan maravilloso que acabo de descubrir. En principio agradeceros a todos/as lo bien que nos lo hemos pasado en Barbastro tanto en el montaje como en el desmontaje, la experiencia tan enriquecedora que hemos tenido el placer de disfrutar y deciros que no soy coleccionista de palymobil que el autentico forofo es templario, pero que no descarto la posibilidad de empezar en breve, mas que nada porque me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y ademas he descubierto como dijo alguien en la exposición que los kekos siempre sonrien, y en esta vida que nos ha tocado vivir lo que necesitamos es gente que sonria. Besotes gordos y espero volver a vernos pronto.
¿pero ahora que va a pasar con el niño? bienvenida "desconocida" reyes
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

Cita de: angelfire en 30 de Octubre de 2010, 22:32:01 PM
¿pero ahora que va a pasar con el niño? bienvenida "desconocida" reyes
el niño?? donde esta el niño?? que sepas que un padrino es para siempre

gambeta

Solidario con la A.A.S.

Félix

Cita de: Reyes en 30 de Octubre de 2010, 23:23:20 PM
el niño?? donde esta el niño?? que sepas que un padrino es para siempre
y dos, :P el doble más