Menú Principal

holaaaaaa

Iniciado por Reyes, 26 de Octubre de 2010, 21:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyes

Hola aqui va mi presentación: Soy reyes (de momento la madre de templario) pero ha partir de ahora solo reyes. Aqui estoy metida en este jardin tan maravilloso que acabo de descubrir. En principio agradeceros a todos/as lo bien que nos lo hemos pasado en Barbastro tanto en el montaje como en el desmontaje, la experiencia tan enriquecedora que hemos tenido el placer de disfrutar y deciros que no soy coleccionista de palymobil que el autentico forofo es templario, pero que no descarto la posibilidad de empezar en breve, mas que nada porque me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y ademas he descubierto como dijo alguien en la exposición que los kekos siempre sonrien, y en esta vida que nos ha tocado vivir lo que necesitamos es gente que sonria. Besotes gordos y espero volver a vernos pronto.

C*****

Mi muy estimada doña Reyes, a mayor abundamiento, madre de don Templario:

Sea usted muy bienvenida a esta que es su casa desde hace bastante tiempo.

Me alegro de que disfrutaran en Barbastro igual que nosotros disfrutamos de su compañía.

Cuando le de a usted por empezar a coleccionar será un placer compartir con usted más cosas como es esta afición que ya compartimos con su augusto hijo.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Burgobil

ya llegan los Reyes!!!!

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

Bienvenidaaaaa!!!  :nervioso: Ya nos dirás que temática empiezas... Templario ha conseguido atraerte a este fantástico mundillo. ¡Qué listo! Jajaja ahora compartiréis gastos  :yonohesid
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Bienvenida a Aesclick, Reyes! :hola :hola

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

rafamobil

Bienvenida seas Reyes :), y no se si te lo habra contado Templario, pero mucha gente empezo como tu y al cabo de poco tiempo termino montando castillos gigantes o casas victorianas enormes.

ratoon

Bienvenida, Reyes. Hubieras sido la primera que pasa un montaje con nosotros y escapa de nuestras garras....
En la siguiente, lo mismo te vemos ya a pié de diorama...
Un saludo desde Barbastro! :hola :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jgm

Cita de: ratoon en 26 de Octubre de 2010, 22:31:35 PM
Bienvenida, Reyes. Hubieras sido la primera que pasa un montaje con nosotros y escapa de nuestras garras....
En la siguiente, lo mismo te vemos ya a pié de diorama...
Un saludo desde Barbastro! :hola :hola

Mis progenitores han escapado  :'( :'( a ver si conseguís atraerlos  :yonohesid
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

OBI

Hola guapa, me alegro tanto que estes aqui con nosotros,

yo tambien me lo pase muy bien, pero descubri lo bonito que es tener una familia unida, con una aficion gracias a ti, solo escuchandote me diste muy buena energia, gracias.

Bueno que me alegro muchisimo , y que para lo que necesites aqui estamos que somos casi vecinas, jejeje.
Solidaria con la A.A.S.

car105

Hola Reyes  :hola
Yo tambien llegue aqui siguiendo los pasos de mi hijo y te puedo decir que ya no tienes escapatoria. Esto engancha   :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Bienvenida Reyes.
Un honor conocerte en Barbastro.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos.
Un saludo desde Barcelona. ;)

clik bill2

Bienvenida y disfruta, y aprovecha ahora que encuanto empieces a coleccionar no prodas parar.
Hasta el infinito y más alla.

sarrat

 :hola

Ya has descubierto la alegría de poner un click en tu vida, ánimo, no lo pienses más y tírate de cabeza a esta bonita afición.  ;D

sioux

hola Reyes  :hola , espero que disfrutes mucho por aqui   :vino


un saludo

ecesar

Hola, un placer coincidir con vosotros en Barbastro.    :hola
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.