Menú Principal

Y otro más!!!

Iniciado por Chechúo, 02 de Agosto de 2011, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chechúo

Buenos días compañeros!!!
Aquí se presenta un nuevo loco de los muñecos sin dedos, de pies planos, y flequillo destartalado.
Soy Chechúo, de 30 años, madrileño-extremeño...
Llevo desde pequeño coleccionando a estos seres, y hace tiempo estuve en payclicks pero poco participaba, la verdad. Ahora me ha dado por volver, desde que me he independizado, y voy poniendo pequeños muñecos por la casa, y convenciendo a mi novia para, poquito a poco, poner más, pero con tiempo...
Tengo una buena colección que la conservo desde que era pequeño y jugaba con mi hermana, y hará un par de años, quise montar un diorama con todo lo que tenía, pero al final no me animé. Y eso que mande un mail multitudinario pidiendo a mis amiguetes material de playmobil que tuvieran y no lo quisieran, y me llegó mucho, pero mucho mucho. Incluso me mandaron 18 kilos de material por correo desde Valladolid.
Espero que desde aquí me deis un empujoncito para crear... ¡algo!, pero hacerlo de una vez.

Ah, se me olvidaba. Ahora me ha dado por busar y conseguir playmobil que tengan que ver con la música. De hecho, os adjunto la foto del primero que conseguí (quitando las cornetas del oeste y trombones medievales), y el primero que está en el salón de mi casa...
Un abrazo a tod@s.

Jenn

#1
Cita de: Chechúo en 02 de Agosto de 2011, 11:58:46 AM
pidiendo a mis amiguetes material de playmobil que tuvieran y no lo quisieran, y me llegó mucho, pero mucho mucho. Incluso me mandaron 18 kilos de material por correo desde Valladolid.

Eso son amigos :o ;D

Ya he visto que conoces nuestra página en  facebook y como te veo con ímpetu (darte acceso al foro y unos segundos en postear)  :P te dejo este enlace:
http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=213&Itemid=64 ;D ;D

Bienvenido a Aesclick! :saludos :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Chechúo

Eso sí que es marketing!!!
Ya he mandado el mail... :toma

car105

Hola Chechúo  :saludos

Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino

(18 kg de kekos....eso es un amigo y eso tuyo si que es márketing  :ejem :ejem :ejem )

Para montajes coquetos y socorridos, las urnas de los hospitales van fenomenal y además se conoce a un puñado de gente bien maja  :boymartini

Lo dicho, que no decaiga ese ímpetu y bienvenido  :hola
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

saludos desde Barbastro...
espero que disfrutes tanto como nosotros!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

 Bienvenido Chechúo. Te recomiendo que no intentes hacer el gran diorama, sino que pienses uno más chiquito y empieces a sacar las piezas. Antes de que te des cuenta estarás añadiendo detalles y crecerá por sí solo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci

 :saludos
Bienvenido a esta tu nueva casa, aquí disfrutaras.

Saludos desde Reus
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

cristoballuis


Chechúo

 :wuay: muchas gracias a tod@s!! Así da gusto!!
Mi idea era hacer unos pequeños dioramas en mi trabajo.
Curro en un centro para personas con discapacidad, y a mis chicos ( son casi 300) les encantaría.
Les llamo "chicos" aunque todos son mayores de edad, desde 19 hasta uno de 78!!!
Por cierto, mande un correo a las direcciones de contacto de la web referente a este tema, por si a alguien que maneje esto le suena.
Un abrazote!!

Jenn

Cita de: Chechúo en 02 de Agosto de 2011, 21:21:15 PM

Por cierto, mande un correo a las direcciones de contacto de la web referente a este tema, por si a alguien que maneje esto le suena.
Un abrazote!!

Lo hemos recibido, en breve tendrá respuesta.   ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Chechúo


OBI

Hola de parte de Gambeta y Obi, que tambien somos madrileños, me alegro que te sumas a nuestro foro, si te gusta la musica, bueno tienes dos sobres, los musicos, tal vez te gusten ....

:vino
Solidaria con la A.A.S.

Rednight

Bienvenido!!

Y ya te pasaré el mail de mis amistades a ver si el resultado es minimamente parecido!!  :yonohesid

Saludos desde Barcelona!

:aplausos :aplausos :aplausos

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.  :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...