Menú Principal

Me llaman Pallapa

Iniciado por pallapa, 13 de Abril de 2009, 00:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Hola Luis

Bienvenido en este foro,, y tambien bienvenido a germania dentro de muy pocos dias  :birra :birra

gassy

ratoon

Yo creo que también sé pronunciarlo bien, pero me abstengo, por si acaso :saludos :saludos :saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

pallapa

Cita de: starky en 13 de Abril de 2009, 19:53:38 PM
:saludos querido y hermoso compañero,ya esta aqui el mas guapo simpatico alegre y mejor compañero del foro, ;Dtu como en tu casa y aqui estamos para lo que necesites :ola:.
ya en serio bien venido luis y un saludo :saludos.

PD no se ha notado mucho lo de hacerte la pelota por lo del viaje a la feria no? :yonohesid :yonohesid :yonohesid

No se te ha notado nada, así que igual te traigo tu pedazo de caja de 10 kgs. Aunque ya sabes que facturando, a veces se pierden las cosas  :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Señor Pallapa: bienvenido a casa.
Pasa y disfruta.  :saludos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon Negro

Hola Luisito bienvenido a esta nuestra casa  :saludos  :saludos
Pasatelo muy bien en la feria de Alemania y acuerdate de los amigos
:nervioso:
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

CLICK TORERO

 :saludos :saludos compi a esta nueva casa que tengas buen viaje y pilles las sorpresas,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

fito

Entonces, te podemos llamar pallapa???¿¿¿¿ tú no eres un keko que dió un salto en el tiempo para colarse en un circo de la expo de hortaleza?????


un abrazo Luisillo y hasta más ver

starky

como se pierda quedate en alemania ,y que solo te vea en madrileños por el mundo ;D.bueno luis que tengais buen viaje y que os lo paseis bien,y sobre todo hacer muchas fotos.
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Pepeplancton

La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

ostman


tonkawuakan

Hola señor papaya espero se encuentre a gusto aqui , aun que nos sea dificil decir o pronunciar su nombre.
P.D - Mal amigo ,si vas algun dia ha alguna feria en Alemania avisa a los amigos por si necesitamos algo :ejem
Un abrazo Luis :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Pelalal

Bienvenido Mr. Papaya!!

Un abrazo!

pallapa

Cita de: tonkawuakan en 17 de Abril de 2009, 23:03:34 PM
Hola señor papaya espero se encuentre a gusto aqui , aun que nos sea dificil decir o pronunciar su nombre.
P.D - Mal amigo ,si vas algun dia ha alguna feria en Alemania avisa a los amigos por si necesitamos algo :ejem
Un abrazo Luis :birra

A la próxima feria en Alemania llamaré a los amigos para llevarlos a rastras.
Jaume, ya puedes ir haciendome la lista para la feria de Madrid, pero me gustaría más que vinieras en persona.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

io

Hola de nuevo Pallapa! me alegra saludarte de nuevo! espero que nos veamos mucho por aquí! ;)

Marty