Menú Principal

Me presento

Iniciado por abaztronics, 26 de Marzo de 2013, 12:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. Espero conocerte pronto en alguna quedada por Madrid.

Enhorabuena por esa gran colección!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

 :saludos Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

abaztronics

Muchas gracias a todos!!!

como muy bien habeis visto tengo buenas piezas, el principito es una de ellas, otra cosa que no he dicho es que los promocionales que consigo no los guardo con su emvoltorio, rapido y veloz lo saco de su bolsita para que no se ahoguen y los pongo en la estanteria que lucen mas  :211

yayo

Eso, eso... libertad para los oprimidos... Bienvenido.
Retomando el tema...

baraca

Bienvenido, saludos desde Andújar
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

flipi

Ese jose !!! Bienvenido amigo , a mi no me tienes que conocer ya jeje , confirmo que tiene una buena coleccion de promocionales , algunos que ya me gustaria tener y me tiene bien informado de lo que encuentra por ahi , como veis es un buen amigo y mejor persona , ademas va a ser papa en na , asi que ahora va tener razones para comprar mas kekos sin que le miren raro jajaja

Asi que nada , a ver si en alguna de antes del verano le lio y queda un dia con todo el grupo , que luego con la niña va a tener poco tiempo , lo dicho jose , me alegro de tenerte por aqui amigo ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

abaztronics

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Flipi muchas gracias por tus piropos  :amore :amore :amore

esta tarde me ponen internet en casa asi que esta semana santa coloco las estanterias y os enseño mis cositas.......


Jenn



Bienvenido Abaztronics!  :saludos

Una colección estupenda  :babas_ :babas_ sabía que coleccionabas promocionales, pero no que los abrías! :nervioso: Con lo bien que lucen también guardaditos en sus bolsitas :ejem

Saludos desde Gran Canaria.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

abaztronics

Cita de: Jenn en 27 de Marzo de 2013, 12:03:13 PM

Bienvenido Abaztronics!  :saludos

Una colección estupenda  :babas_ :babas_ sabía que coleccionabas promocionales, pero no que los abrías! :nervioso: Con lo bien que lucen también guardaditos en sus bolsitas :ejem

Saludos desde Gran Canaria.

nooooooooooo!!!!! se asfixian!!!!!! hay que sacarlos porque no respiran  :varios002 :varios002, ademas (en mi opinion y respetando a todos los coleccionistas) lucen mucho mas, al abrilos pierden el valor economico en caso de querer venderlo pero ganan en valor sentimental jajaja

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR ESTA TAN BUENA ACOGIDA!!!!

napoleon

 :saludos compañero. Una más para la tropa madrileña  :nervioso:

Yo estoy como tu, hace poco que me he mudado a Madrid y aun estoy viendo donde planto el huevo por aquí  :cuñao :cuñao :cuñao

Nos vemos en alguna kedada
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

pallapa

Hola Abaztronics.
Tengo muy buenas referencias tuyas del Flipao.
Compartimos afición por los promos y me parece que te estás enganchando a los llaveros tambien. Uf que peligro!


Ten cuidado con Flipi que ayer vino a casa y me mango unos cuantos llaveros

Pues eso, que a ver si nos conocemos en persona. El sabado 6  hay mercadillo y nos reunimos bastantes.

Un saludo y lo dicho, bienvenido.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Cita de: pallapa en 27 de Marzo de 2013, 23:42:34 PM



Ten cuidado con Flipi que ayer vino a casa y me mango unos cuantos llaveros



solo fueron 4 y los tenias repes , pero recuerda , 25 ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Satur

 Bienvenido Abaztronic.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

pallapa

Cita de: flipi en 28 de Marzo de 2013, 08:14:00 AM
solo fueron 4 y los tenias repes , pero recuerda , 25 ...


¿Te parecen pocos?

Cuando vaya a tu casa te vas a cagal....

25. Mira como tiemblo  :nervioso: :nervioso:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Pero no seas lloron , si me los regalaste , y alguna vez te he negado algo ? Si vienes a casa y pillas lo que quieres anda , pero desafortunada mente hay un numero que te ronda , 24+1 ? ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...