Menú Principal

Me presento

Iniciado por abaztronics, 26 de Marzo de 2013, 12:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abaztronics

Hola a todos!!!!!

Llevo varios años en el mundo clicklero, aunque en mi juventud los playmobils eran moneda de cambio en mi santo, cumpleaños y reyes, no le volvi a coger la aficcion, hasta que no vi una exposicion de AESCLICK hace ya casi 5 años en el Centro comercial de Arturo Soria, lo descubri casi por sorpresa y me encantaron los dioramas y ese mismo dia en el mercadillo me compre unos romanos muy majetes, :ejem :ejem.

Luego empece a intentar conseguir los playmobil que tenia de pequeño,sobre todo speciales y claro como hay pocos......pues me vicie, asi que ahora solo colecciono speciales y los promocionales, me encantan ya que son raros y dificiles de encontrar y aparte son exclusivos y completamente distintos de los que se venden digamos al por mayor.

Bueno pues espero que os haya gustado mi historia y me acojais en vuestros brazos jejeje

Un saludo a todos


El General


Xostra

Bienvenido!!!

Eres madrileño, supongo, ¿no?. Pues espero que pronto nos conozcamos en persona.

Repecto a tu colección, tengo que decir que yo también estoy intentando completar mi colección de speciales( y cada vez me falta menos...).

Ponos alguna fotos de tus "joyas de la corona" para que babemos un poco.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses!!
:saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

abaztronics

#4
Gracias gracias,

os voy a enseñar unas fotos antiguas que tengo por ahi ya que ahora no estoy en casa y aparte me he mudado recientemente y tengo que reeorganizar.

ESPERO QUE OS GUSTEN:






abaztronics

Cita de: Xostra en 26 de Marzo de 2013, 12:23:41 PM
Bienvenido!!!

Eres madrileño, supongo, ¿no?. Pues espero que pronto nos conozcamos en persona.

Repecto a tu colección, tengo que decir que yo también estoy intentando completar mi colección de speciales( y cada vez me falta menos...).

Ponos alguna fotos de tus "joyas de la corona" para que babemos un poco.

Saludos desde Madrid.

Si si soy de Madrid,

Tranquilo que seguro que nos conoceremos dentro de poco, apunto estuve de aparecer hace poco pero no llegue a tiempo, me aviso flipi pero tenia otros compromisos  :vino

Capitán_Pirata

Hola!!!
Bienvenido al foro!!! Me gustan mucho tus vitrinas, ahi no entra el polvo (no como en mis estanterias...)

Saludos del Capitan_Pirata desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

potosky72

Bienvenido compañero,  a ver si nos vas mostrando esos promocionales que a mi tanto me gustan coleccionar  :wow

Afnnin

bienvenido al foro amigo, yo también llevo poco, y solo te puedo decir una cosa, estoy encantada, por eso te doy la bienvenida, un saludo y a disfrutar con esos
playmobil tan chulos que tienes en las vitrina

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Bienvenido!!!
Saludos desde Barbastro.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xsvier666

 :cruzado Veo algún especial que no tengo y me da envidia...
                   Buena colección,  :saludos
Mi hija es mi tesoro.

Pepas09

Bienvenido... Me gusta como los tienes expuestos! Vaya chulada!

kaspakana

 :saludos desde Salamanca, mola tu colección!!  :chachi: :chachi: y tus vitrinas jajajaja :nervioso: :nervioso:

dragonnsito

 :saludos
Muy buena colección, si señor.
A disfrutar del foro!!

Saludos O0