Menú Principal

Mensajes recientes

#71
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:08:43 AM
.
#72
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:08:07 AM
.
#73
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:07:15 AM
.
#74
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:05:47 AM
.
#75
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:05:08 AM
.
#76
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 06 de Junio de 2026, 10:04:18 AM
.
#77
Bienvenida / Re:Buenas !!!
Último mensaje por Jabripac - 05 de Junio de 2026, 06:29:22 AM
Bienvenidos!

A disfrutar de la afición.

Saludos desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
#78
Bienvenida / Re:Buenas !!!
Último mensaje por Saligurri - 05 de Junio de 2026, 00:23:41 AM
Bienvenidos pareja!!!
#79
Bienvenida / Buenas !!!
Último mensaje por Cataclick - 04 de Junio de 2026, 20:16:45 PM
Hola a todos !!
Aunque nos hemos dado de alta como socios a primeros de año, aun no nos habiamos presentado debidamente en el Foro  :yonohesid 
Somos una pareja de Canet de Mar, que coleccionamos Playmobil ... por culpa de nuestros hijos  :ejem ya que nos han dejado en "herencia" toda una colección oestera !!
Y que por culpa de espacio nos "obliga" a no fijarnos en otras series, como Medievales o Piratas !!
Nos encanta ir a Ferias y exposiciones y esperamos poder participar en algún montaje.
Por ultimo, y no menos importante, quiero agradecer la amable acogida que nos ofrecieron Marleen y Maite, a quienes tuve ocasión de conocer en un montaje en Sant Joan de Deu.
Pues eso, gracias por vuestra acogida y nos leemos !!!
Mercè i Lluis  :113
#80
Bienvenida / Re:Nuevos desde Barcelona.
Último mensaje por Marleen - 04 de Junio de 2026, 10:35:20 AM
Hola!! Somos Maite y Marleen. Las vocales de Aesclick en Catalunya.
Si quieres podriais venir a algun cambio de diorama en los hospitales para conocernos y a lo mejor os apetece montar!!
El proximo cambio esta previsto para julio.