Barco 5736 y Faro de Españoles

Iniciado por el_rigolo, 27 de Marzo de 2015, 01:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Gracias a un buen amigo del mundo clickero (Danao)  :amore, he conseguido dos referencias de la temática pirata que no tenía y que tenía muchas ganas de conseguir.

- El barco pirata 5736, con velas rojas plegadas
- El faro de españoles 4294

No han tardado en ver la luz y ya lucen en el diorama pirata de la exposición "Los Clicks reconquistan Asturias".






Muchas gracias Danao!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Buena adquisición!! Lucen mucho en la expo de Asturias!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

elister

Dos grandes referencias, y que lucen mucho en el diorama
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Capitán_Pirata

Felicidades Loren!!

Lo raro es que no lo tuvierás ya  :amore
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Saligurri

Yo también ando detrás de ese faro...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Indecente

yo tengo un faro c: xDDesta quedando bien, no es el primer barco del server y tampoco creo que el mejorpodrias anadirle velas para que no se vea tan pelado xDsuerte con tu proyecto c:

dragonnsito

Cita de: Indecente en 27 de Junio de 2015, 18:29:13 PM
yo tengo un faro c: xDDesta quedando bien, no es el primer barco del server y tampoco creo que el mejorpodrias anadirle velas para que no se vea tan pelado xDsuerte con tu proyecto c:

Hola Incidente, bienvenido al foro de Aesclick, he visto que eres nuevo por aquí,  te recomiendo que te pases por el hilo de bienvenida y te presentes a toda la comunidad, comentándonos de donde eres, tus temáticas preferidas de playmobil o las que coleccionas.
Bienvenido a nuestro Foro!