Menú Principal

Tomb Raider

Iniciado por matuxplay, 18 de Junio de 2015, 19:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matuxplay

Hola a todos!!! Amigos y Amigas, aquí les presento a mi Tomb Rider. Fue confeccionada con las piezas que tenía y debo decir que me quedé muy satisfecho con el producto terminado. Es obvio que Wensus fue la persona que me inspiró a hacer este custom y las futuras historias de aventura. Mil Gracias por ello. Bueno, a las pruebas me remito. Espero les gusten las fotografías!!!













Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Aquí les dejo otros modelos de mi versión de Lara Croft



Alpinista





Jungla y Bosques








Indianas Juniors








Aquí les traigo mi versión de Nathan Drake. Del juego Uncharted. No logré hacerlo muy igual, pero lo iré perfeccionando!!!





Una junto a Lara



Casi tan lindo como lo que veo...

cliper

Muy chulos, ahora unos malotes y que se desfoguen......  :ejem

masg

Cuantas mas mejor, si en cada videojuego la cambian de ropa!! Muy acertadas, incluso los colores de aproximan. Ahora, como le tengas que poner todo el arsenal que lleva colgado Nathan Drake... :134

matuxplay

Nathan Drake es un lío!!! Sólo hice un esbozo del personaje. Ahora subo más fotos.
Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Hola a tod@s. Cómo están? Aquí les hago una breve presentación de un nuevo modelo de Lara Croft. Es la versión para NIEVE. Espero les guste. Ya la verán en las próximas entregas. :corazones :corazones :corazones















Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Chechenia

Lara recibió nuevas órdenes en su laptop. El mensaje decía: Srta. Croft, le ha sido asignada una nueva misión. Deberá viajar a Chechenia para rescatar a uno de nuestros hombres. Un científico secuestrado por una organización de ex combatientes. Tenga cuidado. En el adjunto encontrará mapas y la foto del rehén.

Al leer esto, se puso en campaña y en dos días estaba en la locación que indicaba el mapa. Había llegado a un caserío destruído por antiguas guerras y se dispuso a revisarlo para pasar la noche. Aparcó su motocicleta y se preparó para revisar todo el lugar.













En un momento, le pareció escuchar algo, pero lo desestimó. En una ciudad abandonada, cualquier cosa haría ruido. No se preocuparía pero permanecería alerta. Podría haber perros salvajes o cosas peores...









Al quedar satisfecha por la exploración, se dispuso a esconder su vehículo detrás de la construcción que ella iba a utilizar para acampar.







Una vez todo organizado, se dispuso a encender un pequeño fuego y a esperar que pasara la noche.




Chechenia - Descenlace


Los mercenarios estaban a los gritos, en el patio de un caserío. Se creían los únicos en el lugar y por eso hablaban a los gritos. Querían tomarle una fotografía al científico capturado, para comenzar a extorsionar a sus jefes y seres queridos, pidiendo un rescate millonario. El pobre recluso, encadenado, miraba sin poder hacer nada. Pero no era el único que miraba el transcurrir de los hechos...



Desde una construcción destruída por las bombas, alguien estudiaba la situación.




Nuestra heroína, había llegado sigilosamente al lugar y estaba calculando las posibilidades. No podía entrar disparando a diestra y siniestra, porque no sabía cuántos malosos había. Necesitaba una mejor perspectiva de las cosas.



Para poder mirar mejor las cosas, trepó hasta la planta superior del edificio por un palo de luz que se había caído cuando atacaron la ciudad.



Una vez arriba, se dispuso a espiar por la ventana para no perderse nada.





Mientras escuchaba las risotadas y el jolgorio de los mercenarios, Lara controlaba sus armas y esperaba.



En un momento, escuchó que alguien hablaba un mal español. Prestó atención a lo que decía el hombre que tenía la pistola en la mano. Sus oídos no daban crédito a lo que escuchaba. La suerte estaba de su lado.








Mercenario: Ahogrra ya lo sabe cientifico. Cuando mis mushashos gregresen, se alegragran de sabegr quie vamosh a pedigr gran grrescate pogr uste.



Eso era todo lo que Lara necesitaba saber. Estos tres hombres estaban solos. Sin perder un segundo más, se asomó a la ventana y comenzó a disparar.



Los mercenarios, desprevenidos, fueron alcanzados muchas veces por las balas. El científico, sólo atinó a levantar las manos para proteger su cabeza.





Al reparar en que las balas solo eliminaban a sus captores, el científico bajó los brazos y miraba expectante hacia el lugar en dónde creía que habían salido los disparos.



Científico: Fuiste tu la de los disparos??? Tú me salvaste???
Lara Croft: Así es. He sido yo la que disparó. No hable más por ahora. No tenemos mucho tiempo.



Lara Croft: Considérese libre nuevamente. Vamos, nos está esperando un helicóptero en las afueras del pueblo.



Fin del Capítulo
Casi tan lindo como lo que veo...

choiva

 :aplausos :aplausos
Muy buena historia y gran ambientación.
Me quedé con ganas de más

cliper

Buuahhh..!!!

que ambientaciones haces, muy buena mano tienes, seguro que Lara se podrá encontrar en cualquier parte del mundo contigo !!!

matuxplay

Lara y las Ruinas de la Jungla Negra

Al fín había llegado el momento de explorar esa zona de la Jungla Negra. Ubicada en el centro de Africa, una jungla inexplorada y virgen escondía secretos muy interesantes. Lara se encaminó con su Todo Terreno hacia ese lugar en cuanto la contactaron para que buscase unas ruinas de un templo. Ahí estaba entonces, viajando hacia ese lugar hasta que se encontró con el final del camino.




Según el GPS, ese era el lugar, asique estacionó el Todo Terreno de cara al camino, por si tenía que salir rápidamente de la zona y se dispuso a prepararse. Bajó del vehículo y se dirigió a la parte trasera del mismo para tomar su mochila y sus armas. Una vez equipada, comprobó el estado de sus pistolas y se dispuso a seguir a pie.







Siguiendo un sendero cubierto de maleza y de helechos, Lara caminó junto a las paredes ruinosas de una antigua construcción.







Pero ella no estaba sola en esa Junga, unos aborígenes la seguían muy de cerca, sus intenciones no eran buenas. Ellos debían evitar que las ruinas fueran encontradas.




Al salir del tortuoso sendero, Lara se detuvo de golpe y desenfundó su arma mirando para todos lados. Algo andaba mal por allí...






Había encontrado los restos de un explorador. Si no se confundía, los ropajes que llevaba ese esqueleto correspondían al estilo de vestimenta de una familia de arqueologos y buscadores de tesoros muy famosa.






Lara estaba intranquila. No era una jungla deshabitada, de eso estaba segura, ya que lo que había encontrado, no sólo era el cadaver de uno de los Doctores Jones, sino también, había encontrado una advertencia. Y no presagiaba nada bueno. De eso se iba a dar cuenta en breve, ya que no se detendría por nada ni por nadie...


Casi tan lindo como lo que veo...

matuxplay

Lara siguió caminando por los senderos hasta llegar a un pequeño claro en donde pastaba una familia de elefantes.



Ella sabía que la seguía un grupo de aborígenes y no tardó en divisarlos cerca de su posición.






Sacó sus armas y unos segundos después, un terrible rugido retumbó en el pequeño claro. Los Elefantes dejaron de pastar y se quedaron espectantes.




El rugido pertenecía a un león gigantezco. Entonces, Lara, tuvo que elegir entre los aborígenes o el león... Como no era tonta, prefirió una tercera opción y saltó hacia los matorrales, por sobre los bloques de piedra ruinosa, mientras el león atacaba a los nativos. La manada de elefantes, se asustó con tanto ruido junto y se fueron en estampida.






Lara rodó sobre su espalda y con las pistolas preparadas esperó en vano que la siguieran para atacarla.




Como no fue así, siguió adelante a toda prisa. Las ruinas del templo, podían verse en lontananza.




Cuando por fín llegó al templo, la vista la maravilló y se tomó unos segundos para admirar el paisaje.




Otra vez se volvía a escuchar el bullicio de los nativos que se acercaban por el sendero que ella había recorrido hacía unos momentos.




Debía apresurarse a cumplir su misión, o de lo contrario, podría terminar como el Doctor Jones...




Sin pensarlo dos veces, se acercó a la entrada y sacó de su mochila un radiotransmisor.




Lara: Capitán Clarck, conteste Capitán!!! Estoy en el lugar prestablecido, cambio, me persiguen nativos hostiles, cambio, necesito ayuda, cambio. (Ruido de estática)
Capitán Clarck: Lara!!! Estás bien?, cambio.



Lara: Claro que estoy bien Capitán, por lo menos por el momento, cambio. Hay nativos en el área, cambio. Necesito refuerzos, cambio. (ruido de estática)
Capitán Clarck: Nativos en el área?, cambio. Hostilies?, cambio.
Lara, al ver que una lanza se clavó en el suelo, cerca de ella, sólo se limitó a decir:
Lara: Afirmativo...



Sin pensarlo dos veces, Lara se refugió en la entrada del templo, cubierta por las rocas de derrumbe. Debía resistir sea como sea.




Dos horas más tarde, herida, Lara seguía resistiendo el ataque de los nativos.




Ya había eliminado a varios y se le estaban acabando las balas. La herida, si bien era un corte limpio, necesitaba más atención que un simple bendaje de batalla.




De pronto, escuchó un vehículo aéreo que se acercaba. No podía ser otro que el Capitán Clarke. Al fin, estaba salvada...




Pasos militares, órdenes dadas a voz en cuello, disparos precisos y un avance determinado, lograron hacer que se replegaran los nativos.




Mientras que las fuerzas de Elite del Capitán Clarke formaban un perímetro, Lara salió de su escondite y se dirigió hacia el Capitán.




Capitán Clarck: Lara, pero si estás herida!!! Ahora llamaré al doctor.

Lara: No hace falta Capitán. De todas maneras le agradezco el gesto. Ya cumplí con mi misión de encontrar el templo. Ahora, voy a hacerme atender el brazo mientras espero el pago por las molestias que me tomé.

Capitán Clarck
: Claro Lara, por supuesto. Estamos eternamente agradecidos por tu tarea. En breve, mis superiores se comunicarán contigo para darte nuevas misiones. Están muy complacidos con tu trabajo.



Lara, una vez en su Todo Terreno, se dispuso a alejarse de ese lugar olvidado por el mundo.




No le importaba lo que había dentro del templo. Sólo quería llegar a casa y disfrutar de un baño caliente y de una langosta para cenar.




Fin del Capítulo
Casi tan lindo como lo que veo...