RECUPERAMOS LA EXPOSICION EN BILBAO

Iniciado por MAGODEOZ, 09 de Febrero de 2017, 11:27:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier5474

Hola me apunto a hechar una mano. Ya me diréis

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Javier5474

ecesar

Creo que finalmente podremos ir....  El samurái para Hogan y Óscar. Y ya cogemos el Victoriano con M.J
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

flipi

Cita de: ecesar en 14 de Febrero de 2017, 19:09:53 PM
Creo que finalmente podremos ir....  El samurái para Hogan y Óscar. Y ya cogemos el Victoriano con M.J

trenza por favor ...  :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

J4ck5

M4rg4 y yo colaboraremos con basati en el vikingo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Hispano

Venga va para cerrar casi los dioramas. Me quedo con el de Egipto y el valle de los faraones. Será duro pero seguro q alguien me ayuda jeje :varios007. Siento la tardanza.

MAGODEOZ

Bueno pues casi todos los dioramas cogidos.

Si alguien se anima y quiere montar otra cosa que entre dentro de la historia que pregunte que se intentara meter.

La semana que viene a ver si puedo cerrar tamaño exactos y caras vistas, aunque adelanto que casi seguro seran a 3 caras, al menos muchos de ellos.

Sacinete

Si no me lo impide nada, ahí estaré con Roma
Roma victoriosa!!!

LvZBeL

#22
Yo si necesitáis algún click o clack medieval,romano o actual y mi castillo 3666 medieval a vuestra entera disposición....y se me olvidaba alguna casa... medieval y de Egipto.

MAGODEOZ

Bueno, chicos, una mala noticia, por circunstancias ajenas a Badluck, no puede venir a montar el diorama de la Guerra de secesión, así que si alguien se anima, con ese o con otro, adelante.

MAGODEOZ

Ya he puesto las medidas finales, aunque alguno podría variar, aunque serian los menos.

A ver si me pasan el plano bien hecho en autocad para poder colgarlo.

Al que tiene formas extrañas, ya le informo por wasap para que sepa como es.

En general no han sufrido excesivos cambios, pero algunos ha habido que reducirlos para poder encajar todos los dioramas. Si hay alguna pega me lo decis.

MAGODEOZ

Ya esta puesto el plano de ubicación de los dioramas.

Hay dos cosas que varían, uno es en el medieval, el saliente es todo recto y será rectangular.

Y el otro del de prehistoria que en principio será a 4 caras e ira separado de la pared.

cliper

¿La Expedición Antártica es a tres caras vistas?

MAGODEOZ


cliper

Me he equivocado, quería decir que esperaba que los cuatro metros estuvieran de fondo...
Porque mi fondo es un muro de hielo a una cara, así se verá la trasera que no está acabada...

MAGODEOZ

Buenas a todos.

El sabado día 6 se ha producido un robo en 5 dioramas de la exposición de Bilbao. Los hechos han ocurrido entre las 14:15 horas y las 16:15 horas, cuando un...................ha arrancado los acetatos que cubrían los dioramas en los angulos muertos de la exposición, sustrayendo varios muñecos en algunos de los dioramas.

En el momento de la detección del robo, me lo han comunicado y nos hemos puesto en contacto con las personas damnificadas para informarles de los hechos, así como a la Junta Directiva en funciones, así como de las medidas tomadas al respecto tanto para aumentar la seguridad como para indemnizar a los interesados.

Los hechos han sido denunciados en la Comisaría de la Ertzaintza, y el organizador ha aumentado la seguridad poniendo una persona mas, de forma que haya una persona en la entrada, otra en la salida (tienda), y otras dos uno para que cada espacio expositivo, uno en la sala baja y otro en la de arriba.

El organizador ha considerado reponer todas las piezas en la medida de lo posible, y para ello ya ha comenzado la compra de varias de ellas, quedando todo ello cubierto por el seguro, y lo que no cubra el seguro, que creo que no será nada, lo crubriría el organizador.

Un saludo a todos, y a ver si podemos pillar al..............que ha cometido estos hechos, dañando a la buena gente que desinteresadamente pone sus colecciones para el disfrute de los demás.