Expo Dénia -Acade LAS TRECE COLONIAS

Iniciado por cliper, 30 de Septiembre de 2019, 20:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Espacio para el Diorama que montó nuestros compañeros El General y Mar...

El General


"LAS TRECE COLONIAS"
Las Trece Colonias eran un grupo de colonias británicas en la costa este de América del Norte, fundadas en los siglos XVII y XVIII.
El gobierno británico operaba sus colonias bajo una economía basada en el mercantilismo, en la que el gobierno central administraba sus posesiones para el beneficio económico de la metrópoli. Sin embargo, las trece colonias tenían un alto grado de autonomía y con elecciones locales, y progresivamente comenzaban a resistir con mayor fuerza las demandas del gobierno británico. En la década de 1750, comenzaron a colaborar entre sí, en lugar de tratar directamente con Gran Bretaña.

El General

La actividad es frenetica en las colonias

El General

Se producen numerosos intercambios comerciales con los indigenas

El General

Los pobres indigenas no saben que tiempo despues esto les condenara practicamente al fin de su forma de vida y tambien su propio pueblo :varios011

El General

Pero de momento, todo continua manteniendo cierta...cordialidad :varios011 :varios010

NICO


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Gracias Nico,a ver como va hoy la inauguración,Fran,animate y venir un dia ó no iré yo al vuestro de Burriana,😁😁

miguel.genova

Es un tema que me gusta,  :varios014  buen trabajo  :113

El General


elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General


cliper

Muy chulo Sergio, ya era hora que se vieran dioramas del "Est", los comienzos de los EEUU...

El General