Belen en CEIP Mestre Vicent Artero, de Castellon

Iniciado por Click Jones, 04 de Noviembre de 2021, 17:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Click Jones

Estas navidades montaremos un diorama (Belén) en el colegio público de Castellón Mestre Vicent Artero con 2 finalidades. La primera, aprovechar los últimos días de colegio antes de las fiestas para realizar las típicas actividades de estos días (visitas, llegada del paje real, etc...) y la segunda, mantener el diorama durante las fiestas de Navidad colaborando con 2 asociaciones (https://www.asociacionmef2c.com y https://martaymariacln6.com) ya que las familias de las 3 niñas afectadas son de Castellón.

El diorama en principio no será excesivamente grande, 4x1 aproximadamente. Lo montaremos el tercer fin de semana de Diciembre y lo mantendremos hasta Reyes.
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

artabro click

Bonita iniciativa compañeros!! Ya colgaréis fotos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Enhorabuena buena David por esta iniciativa!
Para estas cosas estamos aquí :varios010

Playmored