Urna Clínico Puert

Iniciado por Paulander, 17 de Junio de 2026, 18:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulander

Hola.

Con algo de retraso, comparto las fotos del diorama de un puerto clásico en el Hospital Clínico de València.

Referencias antiguas y algún que otro custom.

Espero que os guste!

Paulander


Paulander


franguau

Que buenos recuerdos me trae ese barco de los guardacostas.
Me pequeño me llenaba la bañera de aguau y jugaba con él mientras me duchaba.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

 :aplausos
Que grande eres Pau,muy bonito.

miguel.genova

Hommmmeeeee Pau , que bueno verte aun en forma..  :118 

Felicidadessssssssssssssssssss  :113

belenbavi

Te ha quedado precioso Pau!

Vaya diorama bonito que has montado en El clínico