Belenes Aesclick en Castellon, 2025

Iniciado por franguau, 22 de Junio de 2026, 23:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Belen en el Hospital La Magdalena (realizado por Clicktico):

https://www.aesclick.com/public/index.php?topic=14730.0


Belen en la VI edicion de la expo Universo Playmobil de Burriana (realizado por Pabloclick):

https://www.aesclick.com/public/index.php?topic=14757.0


Belen en el Ayuntamiento de Almassora (realizado por ClickJones):

https://www.aesclick.com/public/index.php?topic=14739.0


Belen en la expo de Nules (realizado por Locoplay, Barxplay y Enmonga):

https://www.aesclick.com/public/index.php?topic=14761.0
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.