PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Pues si por fin vamos a realizar una exposición en el Levante!!!! va a ser en Febrero el  fin de semana 11,12 13 en Cartagena.

Cuatro dioramas que se expondrán en el maravilloso Museo de la muralla punica en la que intentaremos montar cuatro dioramas sobre la evolución de la ciudad.Uno de la toma de la ciudad, otro de una ciudad romana, una ciudad medieval,y uno sobre la artillería y las defensas de la ciudad en el siglo XVIII


Invito a todos los socios a participar en esta primera exposicion!!

os ire informando

Burgobil

Pues sí, ha costado lo suyo pero al fin habrá exposición en Levante.
Aesclick desembarca en Cartagena!!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Y cómo no podía ser de otro modo, Kurkban será el comisario de esta expo y el que coordinará dioramas, asistentes y demás menudencias que conllevan estos actos.
Hay que poner medidas de los dioramas ya mismo, que no queda nada!!!  :decabeza :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Paco, se monta el segundo fin de semana de febrero, 11-12-13 y se desmontaría el 20 de Marzo.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Enhorabuena, compi!!!!
...estoy por mandarte 5 ó 6 dioramillas pa que los montes, ejejejejejejejj.
Me alegra muchísimo esta iniciativa en una plaza completamente nueva para Aesclick!!!
Sus y a ellos!   :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Kurkban

bufff que nervios!!!!

bueno os cuento las medidas..... serian 4 dioramas 3 de 3 metros por 1,20 y otro de 1,60 por 1,20.La idea es representar la historia de la ciudad através de los clicks

-1 diorama La toma de la ciudad por Escipión ante los cartagineses
-2 diorama una ciudad romana
-3 ciudad medieval
-4 fortaleza de siglo XVIII lo veo el mas problemático por el tema de los uniformes y esas cosas....

Pues nada se aceptan sugerencias e ideas para los dioramas y sobre todo aportaciones y gente con gana de venir a montar!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Halcon, ves desempolvando tus tercios, que tienen que volver a desfilar. :grumete

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Kurkban

lA IDEA SERIA alguna fortificacion de mas o menos esas fechas..una fortaleza naval.....

verdugo

cuenta con un diorama medieval, ¿no se puede ampliar el espacio?
miembro de "La sociedad"

C*****

Cita de: Halcon28 en 24 de Diciembre de 2010, 12:18:49 PM
el tema es de nimansen, entendi siglo 17

Del XVIII, ya sabe usted los de las pelucas empolvadas como mi avatar, esos de uniformes blancos con tricornios, de los que se paseaban por las islas atestadas de piratas allá por Barbastro.

Atte.s.s.s.

Kurkban

Cita de: verdugo en 26 de Diciembre de 2010, 22:29:18 PM
cuenta con un diorama medieval, ¿no se puede ampliar el espacio?

podriamos como maximo a 4 metros....lo que digais....

Halcon28

CitarDel XVIII, ya sabe usted los de las pelucas empolvadas como mi avatar, esos de uniformes blancos con tricornios, de los que se paseaban por las islas atestadas de piratas allá por Barbastro
eso quiere decir que contamos con el Sr Conde para este diorama?. Sólo harían falta las tropas, yo pondría la fortaleza y el santa Eva. Es pequeño el diorama.

CitarlA IDEA SERIA alguna fortificacion de mas o menos esas fechas..una fortaleza naval.....
un pequeño puerto y la fortaleza del conjunto defensivo de fajardo, o bien el castillo de los morros, o el castillo de Galeras? o diseño libre con un puerto y baterias con muralla?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

por lo que he visto el uniforme de la armada sería casaca azul con camisa roja, el que más se asemeja sería el keko francés, y yo de esos tengo pocos :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 28 de Diciembre de 2010, 16:16:08 PM
por lo que he visto el uniforme de la armada sería casaca azul con camisa roja, el que más se asemeja sería el keko francés, y yo de esos tengo pocos :yonohesid

No, la camisa no es roja, son las vuelñtas de la casaca, para ser exactos. Dicho uniforme es el de oficiales, la marinería no estaba uniformada propiamente dicho. La infantería de marina usaba el azul marino con vueltas rojas en las casacas... tal vez con pantalón blanco...

Atte.s.s.s.

Kurkban

******** seria todo un honor......su visita por estas tierras......