Posible feria de Madrid, ¿Quien montaria dioramas?

Iniciado por Danao, 16 de Abril de 2009, 10:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: ratoon en 22 de Abril de 2009, 21:04:18 PM
dioramas, Goliat, dioramas...
Gracias Ratoon.En si solo llevo diciendolo mal unos veinte años.  :dudas :P
Mis creaciones y otras fotos

LordDrac

Pues este año me hubiera ustado participar como el año pasado, pero  creo que por las fechas que se mueve la cosa, me va a ser imposible asistir.

Mucha suerte y ánimos a todos

Duclack

 A Ferclik y a mí, no nos importaría participar con algún diorama, creo que lo haríamos del tema ciudad, que es sobre el cual tenemos más material y algunas ideas. Pero de todas maneras no podemos confirmarlo seguro hasta saber las fechas concretas. Tendremos que organizarnos para poder montar el jueves y ver como lo hacemos con el trabajo y estudios.

e****

Un diorama vuestro es una buena noticia, he visto fotos vuestras y me encantaria poder ver algo en directo, asi q ya estais organizandoos los estudios el trabajo o lo q sea para poder montar en la feria.   :hurra

OLAF

Yo en Junio si sigue la crisis y no trabajo contar conmigo para lo que sea. Lo de los muñecos tengo que convencer al pequeño OLAF que es imposible que tanta gente entre en casa para ver sus muñecos y que es mas fácil llevarlos a la exposición para que los vea la gente. El problema que tiene es que desde Hortaleza le comente la idea de poner sus muñecos en alguna exposición y me dijo que si en casa y que os invitaba a todos a palomitas.
El Vikingo dorado.

Monta-Man

#50
Saludos compañeros.
Ya se ha confirmado la feria, así que se ha abierto un hilo para la organización de dioramas.
Si teneis propuesta o buscais compañero para montar pasaros por el hilo que he abierto
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=332.0
Para los asuntos generales de la feria entrar en este otro enlace
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=331.0;topicseen

Saludos

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"