Ataque pirata en el hospital del Getafe

Iniciado por Xostra, 15 de Abril de 2012, 20:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Ayer nos nos reunimos en el hospital de Getafe para ayudarme a montar un diorama de pirata en la foto de derecha a irquierda:
Meryplay, Jesuclick e hijo, Click torero e hija, Cutrisfus y Xostra. Más tarde se acercaron El Rigolo y Lechuza, pero por tardones se quedaron fuera de la foro. :P
Un click en caja es un click triste.

Xostra

El diorama quiere recrea una persecución de un barco pirata a un pequeño barco ingles cargado de tesoros. Los piratas están a punto de abordar a los ingles, pero estos a su vez están a punto de llegar a una fortaleza inglesa donde refugiarse, donde los soldados van corriendo a sus puestos para intentar socorrer al pequeño barco, ¿Serán capaces los piratas de abordar a los ingles?, ¿podrán los ingleses ponerse a salvo?, ¿Que papal jugaran los soldados de la fortaleza?... aquí es donde la imaginación de cada uno debe completar la historia.

Empiezo con las fotos
1- Barco pirata
2- Hombre al agua
3- Barco desde la otra vista
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Vamos con más fotos
4- Distancia entre barcos
5- Distancia al puerto
6- Ojo que los piratas ya ha conseguido "enganchar" a los ingleses
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Otras:
7- El faro, y los soldados tomando posiciones
8- La fortaleza con sistem X (después varios intentos en casa he conseguido unirlo con faro)
9- Vista aérea de la fortaleza, en la planta baja, comedor, salón, habitaciones de soldados y habitación del capitán, un planta intermedia es básicamente un pasillo para poder llegar a las escalera de la azotea donde están los cañones.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Mas...
10- Los ingles van subiendo las escaleras para tomar posiciones.
11- Algunos prefieren acabar de comer tranquilamente
12- Otros están jugando una partida de poker y tomándose unas cervezas.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Mas...
13- Detalles de la partida de poker
14- Vista frontal general
15- vista lateral general
Un click en caja es un click triste.

Xostra

La ultima,
16- El faro encendido

Por último agradecer a todos los que ayer se acercaron por el hospital la ayuda y sobretodo la presencia, ya que una cosa es montar un diorama y otra mucho mejor es compartir el montaje.

:equipo
Un click en caja es un click triste.

Rednight

Felicidades por el montaje!!! muy completo, si señor.

Por muy distraido que esten los ingleses, cualquiera conquista la fortaleza con esos cañones!  :tuerto


Saligurri

Aunque reconozco que los piratas es la serie que menos me gusta, me ha encantado el tiburón emergiendo de las aguas, hace un efecto chulísimo.
Enhorabuena a los montadores.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Todos los animales marinos los coloco Jesuclick y me encanta como han quedado.
Un click en caja es un click triste.

JuanK

Vaya diorama naval mas chulo! Ha quedado de maravilla  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

clik bill2

Buen trabajo chicos y con el apollo de la savia nueva de la asociación.
Hasta el infinito y más alla.

cutrisfus

Muchas gracias a los colaboradores!! Fue divertido, y con tantos ayudantes terminamos en un momento!!jejeje..

Burgobil

Pues queda chulo el faro unido a la fortaleza....¡¡idea a copiarr!!  ;D
Buen estreno, enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Felicidades muy buen trabajo. Me pasaré para verlo in situ.  :solete:

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos