Exposición "La familia Playmobil" Arganda del Rey

Iniciado por Meryplay, 26 de Abril de 2012, 05:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Cita de: Xostra en 28 de Abril de 2012, 11:05:13 AM
¿La cara que va a la pared des la 2,44, no?

Eso, Eso, que yo estoy contando con que es así y lo mismo me equivoco.

Meryplay

Bueno, bueno... que sólo quedan tres días  :nervioso:

He actualizado la lista del segundo post donde podréis ver que ya están todos los dioramas llenos, de todas formas los compañeros que se quieran acercar para ayudar con un par de manos, seréis bien recibidos, ¡os esperamos!

En el primer post, añado la dirección exacta del lugar, pero los montadores accederemos por el portalón trasero para la carga y descarga que da a una placita (parking de coches)

Os recuerdo a todos mandarme una breve descripción (5 - 6 líneas) y matrícula y modelo del coche para ver si nos pueden reservar unas plazas de parking por la parte de atrás.

Cita de: Xostra en 28 de Abril de 2012, 11:05:13 AM
Un pregunta Mery ¿La cara que va a la pared des la 2,44, no?

Cita de: jesuclick en 28 de Abril de 2012, 11:48:48 AM
Eso, Eso, que yo estoy contando con que es así y lo mismo me equivoco.

Exacto! Los 4 dioramas de 2,44x1,22 contaran con el lado de 2,44 pegado a la pared, si cuando lleguemos no lo han colocado así, ya nos encargaremos nosotros de la reestructuración!  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

Se acerca la fecha!!! :nervioso: :nervioso:

Mery una pregunta: ¿Hay algo de material disponible (blue tack, arena, tierra...)?
Lo digo porque yo voy a ir mañana a comprar al Leroy Merlin, así que si alguien necesita algo que me lo diga y se lo pillo.

Que ganas de que llegue el viernes!!!
Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

ULTIMANDO LOS  ULTIMOS PREPARATIVOS PARA MAÑANA. :alataquerr: :alataquerr: :nervioso: :nervioso:
NOS VEMOS EN UNAS HORAS,si no me pierdo antes :ejem :ejem :ejem,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Xostra

Vengo de un expo jardin que hay en la vaguada(no me pude acercar al Leroy Merlin) y solo tenían tierra(turba) tengo 5 kilos osea que a nosotros nos sobra(y si alguien necesita se la podemos dejar), me he traido una especie de muestra de arcilla que era lo que mas se parecía a la arena, asi que si alguien le sobra arena que coja un poquito más, sino intentaré mañana buscar en algun chino. Celofan tambien voy a llevar de sobra... por si alguien necesita.
Un click en caja es un click triste.

Meryplay

hola chic@s!

Os dejo el plano y la distribución de dioramas para que sepais donde ir. Os he colocado por el orden en que os apuntasteis y así os he numerado en las descripciones, por favor no os cambieis de sitio!!  :alataquerr:

Yo llegare como pronto a las 17:15, pues antes de las 16:30 no salgo del curro, ser buenos!  :angelito

Y de lo que preguntabais del material, contar con blue-tac y poco mas, ya veremos si entre todos tenemos el resto o nos vamos de excursión a comprar  :hurra

Nos vemos en unas horas!!  :nervioso: :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

He buscado la AV del Ejercito y es una calle muy larga, asi que como yo vais con un navegador, es mejor poner C/ Don Quijote de la Mancha, que es por donde se puede aceder a la placita que hay detras.

:alataquerr:

Un click en caja es un click triste.

Satur

 Que salga todo bien, ojalá pudiera estar ahí.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

pallapa

Espero que lo esteis pasando genial.
 

Hoy me resultaba imposible poder ir  :'(


Pero fijo que no me lo pierdo.  :alataquerr:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Xostra

Cualquiera que se pueda acercar hoy a la casa del rey de Arganda será bienvenido (a partir de las 12 o a las 11 en el trastero de la asociación), la expo esta siendo un éxito, pero los pares de manos serán bien recibido para por una parte acabar de poner los clicks, y para poner las protecciones...

Venga!!! que merece la pena verlo antes de poner las protecciones.
Un click en caja es un click triste.

tricornioazul

bueno, pues decir que la inaguracion de la expo ha llegado a buen puerto  :toma

ya esta todo listo para uso y disfrute del que quiera verla. otro dia con los compañeros de AESCLICK  agotador pero que ha valido la pena  :vino
pirata asociado...por ahora

Burgobil

 :sinfotos: :ola: :sinfotos:
La recompensa serán los oeess de admiración de los visitantes.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bueno chic@s, aunque ya lo ha dicho TA, la inauguración ha ido viento en popa...
Los últimos momentos del montaje y colocación de protecciones, se vivieron con un poco de estrés y cerrando el último diorama con las puertas de la exposición abriéndose.... verdad Mery??? jejeje.

Parece que muy buena afluencia de público para ser el primer día y la gente (niños y mayores) salían contentos.
Os he colgado unas fotos en la Galería, para que podáis disfrutar de los dioramas expuestos.

Por mi parte, dos buenas jornadas clickeras de viernes y sábado... Me lo he pasado una vez más genial.

Ahora a dormir que va siendo hora...

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

¡Quien quiere deportes de riesgo, pudiendo montar exposiciones con los Clicks!

Pues ya he realizado mi debut como montador, hasta ahora sólo había aportado material y ayudado a desmontar.

Dos dias intensos. con protesta cívica incluida. Pero lo que son las cosas, al final todo el mundo sorprendido y emocionado unidos entorno a estos pequeños muñecos, que despiertan, en cierta medida, al niño que todos tenemos dentro.

Gracias a los que me habeis apoyado y animado a participar.

Meryplay

Pues sí señor@s!!  :toma

Otra expo inagurada con éxito, "in extremis", pero con éxito  :ejem :ejem

Os invito a todos a verla, porque es pequeñita pero con mucho detalle, sólo teneís una semanita de lunes a sábado de 17:00 a 21:00

Y por supuesto, quien no pueda acercase pasaros por la galería de fotos, que el compañero Loren ya nos ha puesto un buen reportaje, Gracias!

Y gracias a todos los que estuvisteis allí, socios, hermanos y amigos. A los de la distacia por las gestiones y preocupaciones, a los montadores por su pacienciencia con ésta comisaria novata, y por tanto detalle, por tan buena calidad (jesuclick me alegra mucho que te animaras y que el tiempo te permita repetir más veces) y por los ratos de descanso y buen rollo.

Nos vemos en el desmontaje o de incognito por la feria, porque escuchar al público mola mucho y ya os digo que mucha gente, manifestantes o no, fueron los que nos felicitaron y eso...  :babas_  ...no tiene precio.

Gracias!

PD.: para los de fuera os informo, que por el cierre de un conservatorio de música, todos los actos que inagura el ayuntamiento son boicoteados. Pero la gente fue muy amable, lo hicieron de forma pacífica, escucharon atentamente la visita guiada y disfrutaron como uno más. A la salida me aseguraron que no tenían nada en contra nuestro y que no eran de LEGO  :evil :ejem :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos