Nuevo proyecto: Objetivo ¡¡ Huesca !!

Iniciado por Burgobil, 25 de Febrero de 2010, 02:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Que ganas tenis de chafar los planes a los demás, digo yo. No es mi caso pero si salen cuatro dioramas y son del mismo tema pues que bien mejor cuatro que ninguno. Digo ;D  Eso sí: siempre que no se represente la misma batalla. No lo digo para levantar ampollas, pero porque quitarles la ilusión a los compañeros. Digo  ;)
Tengo algo en mente para hacer. En breve confirmo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

click_malote

Cita de: Goliat en 05 de Marzo de 2010, 19:34:23 PM
Hola. Que ganas tenis de chafar los planes a los demás, digo yo.

Buffffff !!!!  Que no es esooooo . . .  ::)

Además . . . que otros planes de medievales se han planteado ???  Lord Miguel "algo grande" perooo . . . aún no se ha pronunciado . . . igual hasta se apunta a este o sube con la abadía (que no estaría nada mal) . . . :pensando

Simplemente lo que decimos es que para hacer 4 dioramas con batallas medievales mejor se hace uno solo grande y ya está . . . mas vistosidad, y además . . . esto no tendría que servir como prueba pre-guiness ???  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Entonces, mejor montar uno grande que cuatro pequeños . . .

pero porque quitarles la ilusión a los compañeros. Digo  ;)

El que tenga ilusión, suponemos que la tendrá para montar y coordinar el diorama, pero aún así con uno grande se da juego a todo el mundo . . .  hay mucho por coordinar en este que proponemos:  Uno puede coordinar la ciudad entera, otro el castillo (en este caso Monta-Man, que ya dijo que le hacía ilusión), otro uno de los campamentos, otro el ejército y asedio al castillo, otro el otro campamento, otro el ejército árabe, otro el ejército cristiano . . . vamos, que ya van 7 coordinadores . . . y aún quedarían por ver si se pone un bosque o campos en las afueras de la ciudad !!!!    :nervioso:

Pero en fin, el que tenga ilusión por hacer un medieval-fantástico o una abadía por ejemplo (que se van del tema) pues adelante no ???

PDT: Monta-invisible sigue sin manifestarse . . . a ver si al final es verdad eso de que pierde los mensajes . . .  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat

Puffff. Tal u como me lo pones casi mejor uatro pequeñitos que no siete cordinacionesssss. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Brooma que es broooma.
Pues si que mintras se tenga ganas e ilusión todo lo demas viene despues. Lo de las pintass de gu....... por ejemplo. :solete:
Chaaoo

Monta-Man

Hola. Que ganas tenis de chafar los planes a los demás, digo yo. No es mi caso pero si salen cuatro dioramas y son del mismo tema pues que bien mejor cuatro que ninguno. Digo ;D  Eso sí: siempre que no se represente la misma batalla. No lo digo para levantar ampollas, pero porque quitarles la ilusión a los compañeros. Digo  ;)
Chaaoo

Pues no Goliat, no me hace especial ilusión chafar los planes de nadie. Yo solo lo comentaba por si alguien no habia visto que habia tantas propuestas de dioramas del mismo tema, por que normalmente nos solemos juntar para estas cosas cuando vemos que alguien mas está interesado.
Pero vamos Goliat que yo solo opinaba igual que opinas tu, aquí ni pincho ni corto, solo hacía la advertencia, por mi parte no hay intención de chafar planes ni quitarle la ilusión, todos sabemos que soy mala persona, pero me conformo con aplastar gatitos con mi Renault 19 y decirle a los niños que los reyes...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Bueno, ya vale del tema, si os place a todos, juntaros para hacer dos dioramas bien grandes medievales, o no os juntéis y haced 4, vosotros mismos...
Eso sí: abro el hilo de alojamiento para que el personal se vaya apuntando...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: Monta-Man en 07 de Marzo de 2010, 16:04:19 PM
Pues no Goliat, no me hace especial ilusión chafar los planes de nadie. Yo solo lo comentaba por si alguien no habia visto que habia tantas propuestas de dioramas del mismo tema, por que normalmente nos solemos juntar para estas cosas cuando vemos que alguien mas está interesado.
Pero vamos Goliat que yo solo opinaba igual que opinas tu, aquí ni pincho ni corto, solo hacía la advertencia, por mi parte no hay intención de chafar planes ni quitarle la ilusión, todos sabemos que soy mala persona, pero me conformo con aplastar gatitos con mi Renault 19 y decirle a los niños que los reyes...

¡Menos mal! Al fin ha confesado usted que es un ser abyecto y avieso, cual gusano, si ya decía yo...  :P

Atte.s.s.s.

Steiner

Buenas compañeros.

Un par de preguntillas tecnicas:

1º ¿Como funciona lo de la regulación de las mesas? Supongo que en altura pero de que tramos hablamos??

2º ¿De cuantas mesas disponemos por diorama?

.... Y algo habrá que montar, contad con uno más ya veremos la temática je, je...
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Chaaoo

Ese "horarioooooo" digo Goliat!! Hemos estado debatiendo "Steiner", "Angelfire" y yo.... y si te propones llevar a cabo lo que nos comentaste ....NOSOTROS TE SEGUIMOS COMPAÑERO!!! Me refiero al "Puerto-ciudad de Charleston" en South Carolina. Tú verás. salU2,  :alataquerr:

ratoon

las mesas son regulables desde 60 cm hasta 1 m de altura, creo, pero ya lo confirmaré...
el tamaño del diorama no tiene limitaciones, solo que las mesas son de 2X1 m.
Hay que ir afinando ya los tamaños de cada diorama para poder ir haciendo la distribución.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Goliat

Cita de: Monta-Man en 07 de Marzo de 2010, 16:04:19 PM
.
QUEEEEEEEEE... que dices de un gatooooo. :enfadado: :enfadado: :enfadado: Te echo encima a la protectora o lo que es peor a mi perro. ( puedes morir aplastado )  :yonohesid
Últimamente te me estás poniendo muy tremendista tocallo.
Bueno pues todo aclarado.  :angelito Y se gueno con los lindos gatitos y con lo que saben los niños: cuidado que nos pueden asustar de lo que saben. :angel
Cita de: ratoon en 10 de Marzo de 2010, 17:38:47 PM
las mesas son regulables desde 60 cm hasta 1 m de altura, creo, pero ya lo confirmaré...
el tamaño del diorama no tiene limitaciones, solo que las mesas son de 2X1 m.
Hay que ir afinando ya los tamaños de cada diorama para poder ir haciendo la distribución.
Con este entusiasmo quien dice que no. Esta mañana he hablado con Steiner, juntando las dos ideas puede salir un buen diorama.
Haber si nos vemos esta semana los cuatro y tiramos para alante con esta ideilla.
Cuando lo concretemos los detalles,  lo pondremos oficialmente en el hilo. (si sale la idea como mínimo serian unas 8 mesas)

Cita de: ratoon en 10 de Marzo de 2010, 17:38:47 PM
Buen detalle que interesaría saber, ya nos dices.

Esto ya no hay quien lo pare.  :tuerto :grumete :cruzado

Halcon28

Sereis..........c*****es, eso no se hace, decidnos de que va  ese diorama  :quemao :quemao
A mi me gustaría ir, pero no puedo, cambió de puesto de curro el 10 de mayo y andaré muy liado, pero hacer una escapada para verlos, y veros a vosotros, eso igual sí. Animo :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 11 de Marzo de 2010, 08:29:46 AM
Sereis..........c*****es, eso no se hace, decidnos de que va  ese diorama  :quemao :quemao
A mi me gustaría ir, pero no puedo, cambió de puesto de curro el 10 de mayo y andaré muy liado, pero hacer una escapada para verlos, y veros a vosotros, eso igual sí. Animo :hurra :hurra

Después de muchas deliberaciones y comentarlo con Stenier, si nos dejas tu barco te lo digo. ;)
Jejeje Chaaoo. Y masss  ejejejejejejejee.....

Halcon28

Por que no venis los dos a Valencia a por el Barco y me enseñais a rellenar los moldes? esa clase me la perdi porque mi mujer quería ver el Pilar. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cosmicbaby

Cita de: Halcon28 en 12 de Marzo de 2010, 07:46:41 AM
Por que no venis los dos a Valencia a por el Barco y me enseñais a rellenar los moldes? esa clase me la perdi porque mi mujer quería ver el Pilar. :vino

Habla con el del LEGO ...digo con TA   ;D .

:yonohesid un saludín!!

jainibe

Cita de: Halcon28 en 12 de Marzo de 2010, 07:46:41 AM
esa clase me la perdi porque mi mujer quería ver el Pilar. :vino

¿Para pedir que su marido se pareciera a Brad Pitt?  :cuñao