Nuevo proyecto: Objetivo ¡¡ Huesca !!

Iniciado por Burgobil, 25 de Febrero de 2010, 02:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Sería bueno, efectivamente, que los que podáis hagáis los dioramas más grandes, para cubrir el espacio disponible...
********, ya sabe que puede contar conmigo para incrementar su flota en algunas unidades más...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 31 de Marzo de 2010, 19:41:46 PM
Sería bueno, efectivamente, que los que podáis hagáis los dioramas más grandes, para cubrir el espacio disponible...
********, ya sabe que puede contar conmigo para incrementar su flota en algunas unidades más...

Lo sé y cuento con ello, de facto hago mis cábalas con sus existencias, aprovecho -eso sí- para decirle que usted cuenta conmigo para su diorama, sólo ha de decirme lo que desea y puede venirle bien y estaré encantado.

Si le parece, contactamos para ver el uno y el otro y fijar nuestra colaboración en cada uno de los dioramas, así tendremos dos al alimón, en términos taurinos.

Atte.s.s.s.

PS/ Ya he hecho previsiones para tomarme libre el viernes ese, si fuera necesario podría prever alguno más para hacerlo con cierto desahogo.

Steiner

Buenas.

Pues de momento nos podeis asignar 17 mesas quedando unas dimensiones de 5x7. He puesto el gráfico en el hilo.

¿Nos podeis concretar como funciona el sistema de elevación de las mesas? Es para calcular las piezas para hacer el muelle.

Saludos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ratoon

las mesas son como las de barbastro, las patas se encogen o estiran desde 75 cm a 1 metro., se pueden poner a cualquier altura dentro de estas cotas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Meryplay

Siento el retraso, pero ahí va mi ficha:

TÍTULO: La ruta perfecta

AUTOR: Meryplay

PROCEDENCIA: Madrid

DESCRIPCIÓN: La niebla se levanta, y entonces, arrancas el autobús.
Sales de la Estación Sur, pasas por Rockydeck, cerca del río Tempawn, te acercas  la altura del estanque Nails, donde yo patinaba de crío.
Haces sonar la bocina y saludas al hijo del heladero del Parque Tacher.
Luego vislumbras las flores, primero las rosas con todas sus fragancias, luego las margaritas de todos los colores y los tulipanes.
Sale el sol y conduces rumbo al norte a todo gas. Los pasajeros suben y tu estas al mando.
Eres conductor de un autobús de línea regular, ¿hay algo mejor en el mundo?

Nº DE PLAYMOS: 60

Nº DE MESAS: 2 de 2x1 (Colocadas de forma que formen un cuadrado de 2x2)
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

El Antiguo

FICHA:

TITULO :  VIKINGOS

AUTORES : ( LOS DEL NORTE ) , EL ANTIGUO , ROBINCLICK , DUENDE , HORATIO.

PROCEDENCIA : BILBAO Y SANTANDER  .

DESCRIPCION :   Los vikingos  ( hombres del norte )   atravesaban velozmente el mar asolando las costas desde sus " Drakkars " empezarón con asaltos y saqueos retirandose antes de que fuera posible oponerles una resistencia organizada , pero con el tiempo se volvieron más audaces , llegando a ocupar y asentarse en gran parte de Europa .

MESAS : 6 mesas de 2 x 1 .

Félix

perdonen el retraso pero estoy muy espesito últimamente...

TÍTULO: Ataque Aereo IGM

DESCRIPCIÓN: Principios de la Gran Guerra, los puentes son lugares estratégicos, bien para que pasen tus tropas o para que no pasen las enemigas...
El bando ingles ha decidido destruir este puente para impedir el paso al ejercito prusiano,para ello ha enviado un escuadrón que intetará bombardearlo. Pero no han contado con alguien que hará fracasar su misión... El Barón Rojo

Nº DE PLAYMOS: 80-90?

Nº DE MESAS: 1, pero mu alto

AUTOR: Félix con la colaboración inestimable de Steiner!!

Juanjo

Ahi va la ficha...

TÍTULO: El lejano oeste.

AUTORES: Ratoon, Ismis y Juanjo.

PROCEDENCIA: Barbastro y Zaragoza.

DESCRIPCIÓN: Estamos en el lejano Oeste, en la ciudad de Colorado Spring. Presenciamos un dia normal, en esta ciudad frontera amparada por el fuerte que le protege de las posibles invasiones de los indios.

La llegada del tren ha traido cosas buenas a la ciudad, y hace que esta vaya creciendo, y que tenga mucha actividad comercial. Pero tambien conlleva que venga gente indeseable y de mala calaña, que traera problemas a la convivencia de sus ciudadanos.

Nº PLAYMOBILES: 900

Nº DE MESAS: 20 mesas (4metros x 10metros)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

TÍTULO: La playa.

AUTORES: Aleta y Ratoon.

PROCEDENCIA: Barbastro

DESCRIPCIÓN: Estamos a principios del siglo XIX en una ciudad del norte.

Aprovechando los primeros rayos del sol, la gente decide ir a la playa para pasar una jornada divertida con la familia, y echarse el primer chapuzón del año.

Nº DE PLAYMOBILES: 150

Nº DE MESAS: 4 mesas ( 4 x 2 metros)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Necesitamos mas colaboradores para montar algun diorama mas...

Uno de los dioramas que hay que preparar, es el del partido de futbol entre el Huesca y el Zaragoza. ¿Alguien se anima?

Y de cualquier otra tematica, tambien. ¿Quien quiere participaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?.... :alataquerr:

80 o mas...

cosmicbaby

TÍTULO: Puerto de Charleston 1861

AUTORES: Steiner, Goliat y Cosmicbaby 

DESCRIPCIÓN: El Puerto de Charleston en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.) se convierte en centro neurálgico del comercio trans-oceánico con Europa y África. Además de eso, en el primer punto desencadenante de la horrible Guerra de Secesión Norteamericana. Gentes del Norte contra gentes del Sur lucharán cada uno por unos ideales muy distintos mientras muchos civiles ajenos a todo conflicto sufrirán las fatales consecuencias. 

Nº DE PLAYMOS: + ó - 1000 

Nº DE MESAS: 17

- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -

Si alguno de mis compañeros quiere detallar algo más por favor...no os cortéis.
Gracias a todos los que colaboran con este diorama, PlayJavi, Félix, etc...
salU2,  :alataquerr:

Juanjo

Vamos a ver...nos faltan datos para las fichas. Entregarlas cuanto antes que es lo que mas nos urge...

Sarrat...¿Descripción y número de playmobiles?

LordMiguel...¿Descripción?

Montaman, Click malote y Burgobil....toda vuestra ficha de Alcoraz y Montearagon.

¿Alguien se anima a montar algún diorama mas?.... :alataquerr:

P.D. Ratoon te adjunto en word hasta el dia de hoy las fichas...

80 o mas...

Monta-Man

Cita de: Juanjo en 08 de Abril de 2010, 23:07:47 PM
Vamos a ver...nos faltan datos para las fichas. Entregarlas cuanto antes que es lo que mas nos urge...

Sarrat...¿Descripción y número de playmobiles?

LordMiguel...¿Descripción?

Montaman, Click malote y Burgobil....toda vuestra ficha de Alcoraz y Montearagon.

¿Alguien se anima a montar algún diorama mas?.... :alataquerr:

P.D. Ratoon te adjunto en word hasta el dia de hoy las fichas...
A ver, que yo solo me ofrecí a montar el castillo, no se quien dirige este diorama.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Cita de: Monta-Man en 08 de Abril de 2010, 23:39:53 PM
A ver, que yo solo me ofrecí a montar el castillo, no se quien dirige este diorama.

Pues poneros de acuerdo entre vosotros y decirnos al menos las medidas y las mesas...

80 o mas...

sarrat

Peredonad, pero es que el teatro no se acaba nunca (y no consigo dedicarme a fondo a él lo que debiera  :-[ ).

Título: Velada teatral

Autor: Sarrat
Procedencia: Vitoria-Gasteiz

Descripción: Se estrena una nueva obra en el gran teatro de la ciudad y toda la alta sociedad aprovecha la ocasión para dejarse ver y disfrutar de la compañia de sus amistades. Es un momento para el divertimento, siendo el arte de la rumorología el que más entretiene a damas y caballeros. Las presencias y ausencias, los abanicos y las sonrisas veladas serán el tema de conversación que llenará los salones de las mansiones de la ciudad durante los siguientes días o semanas; todo dependerá de si algún o alguna desafortunad@ comete el error de quedar en evidencia.

Número playmobiles: +/- 100

Medidas: 1 mesa 2x1