Nuevo proyecto: Objetivo ¡¡ Huesca !!

Iniciado por Burgobil, 25 de Febrero de 2010, 02:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Por cierto, ¿cómo serán las protecciones? ¿irán ancladas al borde o restarán unos 5 cm por todo el borde de la mesa?

Y otra cosilla, ¿por cuantos lados se verá el diorama?

click_malote

Cita de: Monta-Man en 08 de Abril de 2010, 23:39:53 PM
A ver, que yo solo me ofrecí a montar el castillo, no se quien dirige este diorama.

Bien, a falta de elegir un coordinador del diorama (no hay problema si nos toca a Nos  :ejem), y a falta de que maese Montaman y maese Burgobil nos den su previsión de tropa y de espacio necesario, nos permitimos el lujo de adelantar esto (susceptible de puntuales retoques):

TÍTULO: La Forja de Huesca:  La Batalla de Alcoraz.

AUTOR: Montaman, Burgobil y Click_Malote

PROCEDENCIA: Getafe, Burgos, Zaragoza

DESCRIPCIÓN:

Finales del siglo XI.

El rey aragonés Sancho Ramirez ha conquistado ya Loarre y Montearagón y la salida al valle de Huesca. Es el momento de sitiar la gran ciudad de Walqa (Huesca) para que su rey Abd-er-Rahmán no tenga tiempo de crear un gran ejército que frene la reconquista cristiana. En el reconocimiento de la muralla de la ciudad para buscar el mejor punto de asalto el rey Sancho es herido de muerte por una flecha. Los hijos del rey, el futuro Pedro I y el futuro Alfonso I "El Batallador" vengarán a su padre jurando tomar la ciudad.

Pero el rey Abd-er-Rahmán ha tenido el tiempo suficiente para pedir socorro a Al-Musta'in, rey moro de Saraqusta (Zaragoza), quien aliado con Castilla intentará detener la toma de Huesca.

El gran ejército de Saraqusta y Castilla, muy superior al aragonés, se aproxima ya a Huesca, por cada soldado del rey Pedro I tiene más de 20 el rey de Saraqusta . . . el aragonés Pedro I valientemente les hace frente de batalla . . . truena el suelo con la carga de la caballería aragonesa con Pedro y su hermano Alfonso a la vanguardia en una batalla que parece muy descompensada pero . . . de repente al frente de las filas aragonesas aparece un apuesto guerrero, montado en blanco corcel, bien armado, acometiendo a los infieles mientras luce una gran cruz roja en su pecho y su escudo . . . ¡¡¡ San Jorge está del lado aragonés !!!

Nº DE PLAYMOS: 1500

Nº DE MESAS: 32 de 2x1 (Colocadas de forma que formen un cuadrado de 8x8)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

joé!!!, eso es una batalla, y lo demás, escaramuzas!!! :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

laclicka

Seguro que será otro gran evente de la Asociación.
Yo a este no me apunto
espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis a tope que es d elo que se trata.
un besazo y gracias  Raaton y a la diputación de Huesca!

Juanjo

Cita de: sarrat en 09 de Abril de 2010, 13:12:38 PM
Por cierto, ¿cómo serán las protecciones? ¿irán ancladas al borde o restarán unos 5 cm por todo el borde de la mesa?

Y otra cosilla, ¿por cuantos lados se verá el diorama?

En principio las protecciones seran acetatos por lo que no restaran borde a la mesa.

Y tu diorama en principio, se podra ver por todos los lados, por que hay bastante sitio, pero hasta que no sepamos todas las mesas y hagamos la distribución, no te lo puedo decir seguro...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y en visperas del gran derby de mañana, y con los tantos aficonados al futbol que hay en el foro....¿nadie se anima hacer el partido del Huesca-Zaragoza?... :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

Cita de: Juanjo en 09 de Abril de 2010, 21:31:59 PM
En principio las protecciones seran acetatos por lo que no restaran borde a la mesa.

Y tu diorama en principio, se podra ver por todos los lados, por que hay bastante sitio, pero hasta que no sepamos todas las mesas y hagamos la distribución, no te lo puedo decir seguro...

Gracias Juanjo  :D :D (si puede ser, que se vea por todos los lados, porfis  :-* )

el_rigolo

Buff que ganas...

Espero poder asistir, aunque vista la calidad de anteriores exposiciones... no me atrevo a exponer.

¿Será sólo exposición o hay idea de que haya venta y rastrillo como en las Ferias???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Cita de: el_rigolo en 14 de Abril de 2010, 21:58:23 PM

¿Será sólo exposición o hay idea de que haya venta y rastrillo como en las Ferias???

En principio es sólo exposición...

80 o mas...

Juanjo

Gracias a todos, por que nos habeis mandado las fichas de todos los dioramas.

Son 15 dioramas, en las cuales se emplearan 128 mesas. Si alguien se quiere animar hacer algun diorama, aun se esta a tiempo, asi como poner alguna vitrina...

Vamos diciendo... :vino

80 o mas...

Steiner

Buenas Juanjo.

Apúntanos otras 3 mesas más, es casi seguro que las llenamos.

Quedaría el diorama de 8 x 5 m.

Un saludo y ánimo.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Cita de: Steiner en 19 de Abril de 2010, 10:31:31 AM
Buenas Juanjo.

Apúntanos otras 3 mesas más, es casi seguro que las llenamos.

Quedaría el diorama de 8 x 5 m.

Un saludo y ánimo.

Ningun problema, por que pedimos algunas mesa mas por imprevistos...

Ya queda menos para vernos... :birra

80 o mas...

Goliat

Saludos Juanjo. Resérvame porfi una balda de una estantería. Pa poner unas cosillasss. :boymartini
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Juanjo

Cita de: Goliat en 19 de Abril de 2010, 13:34:52 PM
Saludos Juanjo. Resérvame porfi una balda de una estantería. Pa poner unas cosillasss. :boymartini
chaaoo

Pues de maravilla, contamos con ello.... :alataquerr:  :alataquerr:

¿Quien se anima a poner mas cosillas en las vitrinas?.... :wow

80 o mas...

Félix

se sabe si se podrá bajar un cable desde el techo... sobre mi diorama?  :yonohesid