Duda/proposición del GWR

Iniciado por jgm, 27 de Febrero de 2010, 20:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola! Me preguntaba si en el GWR de Barbastro va a haber como en las ferias normales puestos de vendedores y tal... Es una duda/proposición... Quizá sea un tema que ya se ha tratado, en ese caso, disculpas...

Saludos...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Burgobil

Después de la presentación oficial y firma del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro a primeros de Marzo, informaremos de éstos y de otros pormenores.
Gracias por las proposiciones; siempre vienen bien cuantas más ideas mejor.  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Cita de: Burgobil en 27 de Febrero de 2010, 23:23:42 PM
Después de la presentación oficial y firma del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro a primeros de Marzo, informaremos de éstos y de otros pormenores.
Gracias por las proposiciones; siempre vienen bien cuantas más ideas mejor.  :vino

Y bien Presi, qué se sabe de este tema??
Gracias y un saludo,  :cruzado

Burgobil

Gota a gota ya se irá informando; deseos del pagano, o sea, del Ayuntamiento para mantener la atención mediática  :P :P :vino

Paciencia y atentos al foro. ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
si ya me conecto 2 veces al día......... ahora serán 3
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jgm

Hola! ¿Se sabe algo de este tema?

Un saludo y gracias.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"