Calendario montajes Sant Joan y Vall d'Hebron (Barcelona) 2016

Iniciado por Marleen, 02 de Octubre de 2016, 15:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Hola Todos,

Con la nueva urna de Vall d'Hebron en marcha se nos gira faena ;).

Como seguimos pendiente de los envios de Planeta también se nos ha descuadrado el calendario anterior de Sant Joan: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=9353.0

Así que para acabar este año 2016 propongo el siguiente calendario y después para el 2017 miraremos cómo mejor nos lo montamos. Quizás sería buena opción hacer algun Domingo de pack completo: Cambio en un hospital por la mañana y cambio en el otro por la tarde y aprovechar el que desmonta para montarlo en el otro. De esta manera se nos ahorra organización previa de algun montaje y también se cargan menos fines de semana. Miraríamos si es viable esta opción y si hay colaboradores que lo quieren hacer así. También si hay propuestas para hacer algun cambio ahora ya así, lo miramos y si todos los que colaboran pueden pues adelante.

Si no para acabar este año quedaria así para Sant Joan de Deu:
16 de octubre: cambio para Batbas (que ya estaba apuntado anteriorment) hará aeropuesto SIN planeta.
13 de noviembre: libre, esperemos que ya tengamos material de planeta para que alguien pueda elegir alguna si quiere. (ver nota roja abajo)
11 de diciembre: Navidad

De esta manera cada diorama está 4 semanas.

Vall d'hebron:  (Siempre SIN planeta)
23 de octubre: libre
20 novembre: libre
18 de diciembre: Navidad

De esta manera también cada diorama està 4 semanas.
Si nos lo organizamos y hay más a favor de hacerlo todo un mismo Domingo ya también para estos cambios, pues lo hablamos y lo miramos.
Yo el 23 de octubre no puedo, pero para el 13 o el 20 de novembre estoy disponible. (el de Sant Joan de Deu del 13 de novembre si ya tenemos Planeta habrá que hacerlo por el procedimiento de inscripciones para diorames de Planeta).
También para los de Navidad estoy disponible.

Lo Bueno de la Vall d'Hebron es que podemos retomar cualquier diorama que ya se preparó alguna vez para Sant Joan.

Venga, animaros!!!

Fellini

Miraremos a ver si elm13 de noviembre podemos montar nosotros y si es planeta sería cuestión de apuntarse, gracias Marleen
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Hola todos,

Bueno, el calendario optimista lo dejaremos para otro año ;)....
Como no ha habido suficiente reacción a los diferentes cambios dejaremos los que se hagan ahora hasta Navidad.

Ayer se hizo el cambio de diorama en SanT Joan de Deu y el siguiente será en diciembre para Navidad.

Para 23 de octubre no había nadie para Vall d'Hebron pero se ha ofrecido Tonka para el día 5 o 6 de noviembre. Temática Oeste !!!
Quedrá expuesto también hasta diciembre para hacer un diorama de Navidad.

Ya podemos ir pensando en dos dioramas Navideños!!!!