Menú Principal

PIRATAS

Iniciado por ICEA1984, 12 de Octubre de 2016, 18:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ICEA1984

Estoy haciendome un gran colecionista de Playmobil.
Pero hay una tematica que me gusta mucho mas, y es la de piratas.
Quisiera saber si me podeis aclarar unas dudas, quiero hacerme con todos los piratas disponibles, todos los barcos disponibles y todos los escenarios, pero no se la totalidad de ellos.
Haber si alguien me puede echar una mano.

cliper

Saligurri

Para hacerte con todo eso, suponiendo que consigas hasta lo más antiguo, necesitarás unos cuantos miles de euros, así que vete preparando la cartera...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ICEA1984

Me imagino que en desembolso de la cartera es importante, pero voy por buen camino, ya dispongo de barcos como 3750,4424,3900,5135,5810 y 5298.
Hoy adquiero la isla 3799 a un buen precio y encima entera y ademas tendre como unos 50 piratas ya.
Cliper algun sitio para ir consiguiendo piezas sueltas o personajes sueltos?

cliper

Supongo que ya habrás oído hablar del DS, ahí puedes conseguir figuras y complementos sueltos.

dragonnsito

Tengo un amigo que creo solo le faltan 3 piratas de todos los existentes,  de Lyra,  Antec....  Pero solo los muñecos

ICEA1984

Necesitaria con mas exactitud todas las referencias

cliper

A lo mejor necesitas el Collector, ahí encontrarás todo.

ICEA1984

le tengo cliper, pero apartir de una fecha desparece y vuelvo a estar perdido

cliper

Es que hay distintas ediciones que se van actualizando.....

ICEA1984

Menudo chollazo consegui ayer, referencias 3799 y 3716 con cajas incluidas por 40€ y esta todo incluido.

el_rigolo

Cita de: ICEA1984 en 15 de Octubre de 2016, 06:08:54 AM
Menudo chollazo consegui ayer, referencias 3799 y 3716 con cajas incluidas por 40€ y esta todo incluido.

Pues sí, has conseguido dos referencias preciosas a un precio muy bueno.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar