Menú Principal

Buenas noches compañeros

Iniciado por Playmo Bill, 18 de Octubre de 2016, 22:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmo Bill

Mi nombre es Miguel Angel y me considero coleccionista de estos muñecajos de 7,5 centimetros que nos llevan locos.
Tengo ya algunos años,me crie con los Famobil y disfrute mi infancia con ellos.Despues de años de no echarles cuenta mi vicio resurgio al regalarle a mis hijas unas cajas de Playmobil.Supongo que como muchos de por aqui,jejeje.
Mi principal tematica es el Wester.Me flipan los sudistas y conferedados que me transportan a mi infancia.
Tambien me vuelven loco las ediciones exclusivas y promocionales ,y si son nacionales mejor,tipo telepizza,telefresco,yoplait.....Tengo ya varias cajitas que ire subiendo poco a poco.
Y por supuesto las cajas de Famobil.Es mi debilidad.Me encantan y aunque tengo algunas referencias espero algun dia tenerlas todas o casi todas.
Gracias por acojerme en este foro y espero intercambiar opiniones y dudas con vosotros/as.
Para lo que querais.
Playmo Bill.

cliper

 :saludos  Lo disfrutarán mucho tus niñas !!!

a ver si podemos ver esos tesoros que vas coleccionando.....

LvZBeL

 :saludos a bordo.....deseoso de ver todas esas joyas guardadas  :varios008

El General


MAGODEOZ

 :saludos pasa y disfruta, que estas en tu casa

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Kurkban


Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparete y disfruta!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva


Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Satur

 Bienvenido, Miguel Angel, ah, si JEB Stuart hubiese evitado a la caballería de Sheridan, hoy aún tendríamos la Confederación.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Kurkban


Carolus ClackHorus

¡¡Bienvenido!!   :roma001

Saludos desde Valladolid  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López