Menú Principal

hola a todos.

Iniciado por sioux, 19 de Octubre de 2016, 18:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

hola a todos :

soy sioux , quizas alguien se acuerde de mi para bien o para mal ... ya tube la suerte de pertenecer a esta gran familia , conocer gente fantastica y disfrutar de una de mis mejores aficiones que son los clicks , quizas no fue la manera mas adecuada en la que deje de tener contacto con todos vosotros ...pero es la que salio ... bien por la situacion laboral que estaba pasando o personal ... no se.... corte a lo mejor demasiado de raiz todo en aquella epoca...las cosas empezaban a no ir bien como debia de ser ... no era para pegarse un tiro ...pero creo que un@ tiene que saber que es lo prioritario segun epocas y situaciones .
las aguas parece que vuelven a su cauce y ahora he de ir poco a poco  :130

si algun administrador  o directivo ha de decirme algun paso importante que he de hacer para formalizar mi estancia en esta asociacion bendita me lo hagan saber .  gracias

ecesar

 :varios011 :varios011...me alegro verte en activo de nuevo...

Menuda panzada poner ñacos nos peguemos en Barbastro....... :varios008


Cita de: sioux en 19 de Octubre de 2016, 18:12:26 PM

si algun administrador  o directivo ha de decirme algun paso importante que he de hacer para formalizar mi estancia en esta asociacion bendita me lo hagan saber .  gracias

Te refieres ha hacerte socio??
Pincha aqui
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Hola sioux  :saludos
Un saludo desde Valladolid  :113
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El General


cliper

Hola de nuevo Carlos... y rebienvenido!

Desde luego que se acuerdan de ti por aquí, en aquellos tiempos no parabas... :varios010

Que ganitas de ver estos indios por aquí de nuevo.

dragonnsito

Bienvenido Siux,  no tuve el placer de conocerte,  pero espero hacerlo ahora.
Saludos desde Albacete O0

sioux

gracias  por la bienvenida chicos

MAGODEOZ

 :saludos

bueno yo tampoco te conozco, pero bienvenido seas de nuevo, y tal vez algún día de estos coincidamos.

el_rigolo

Bienvenido en tu regreso!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Me caguentolo que e menea!!!  :nervioso: :nervioso:

Ya decía yo que no podían haber usurpado este nick y que tenías que ser el original!!!

Bienvenido a tu casa!!

Espero que el chaval se haya recuperado de la sesión de tortura a la que le sometieron los otros peques en una de las de Barbastro..o fué en una de las ferias de Barcelona??

Vaya paciencia la del jóven guerrero... :201

Un placer leerte de nuevo :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

muchisimas gracias a todos :

.....no sera tan rapido, pero a todos los que no conozco , espero conocerles...y a los que conocia , volver a verlos o leerlos cuanto menos ...que disfrute mucho con ellos y por supuesto con los que tengo algo pendiente ....... bueno .... que otra cosa no.....pero ...agradecido ..............soy

un saludo.

choiva


agus

Me alegro un montón verte por aquí , y aún más.....que que empieces a ver salida.
Un abrazo muy grande .
si no fuera por estos ratos ...

El Antiguo

Bienvenido compañero como nos vamos a olvidar de ti jejejeje con la guerra que distes en el guiness jejejejejeje

Pasa y a disfrutar como tu sabes un abrazo y me alegro de volver a saber de ti .