Primera Feria del Coleccionismo de Cataluña-12 de noviembre de 2016

Iniciado por Jabripac, 20 de Octubre de 2016, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabripac

Hola, un saludo.

Aprovecho para informaros que el sábado 12 de noviembre se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la primera Feria del Coleccionismo de Cataluña.

Ese mismo fin de semana, si os podeis escapar, podreis disfrutar de la llamada Fira de novembre (Feria de Noviembre), que aglutina a un montón de expositores de lo más variado (puestos de comida, de artículos deportivos, actuaciones musicales, de danza, deportivas y un largo etcétera), repartidas a lo largo de la ciudad.

El evento se llevará a cabo en un marco incomparable:

El Museo del Ferrocarril
Plaza Eduard Maristany, s/n (justo a la salida de la estación de tren)(por tanto no es necesario acudir en coche, el acceso en tren desde Barcelona capital es inferior a una hora, existiendo una buena comunicación)

Horario de 10 a 20 horas

Entrada gratuita, aunque la organización ha preparado un sorteo en el cual por la compra de una papeleta que costará un par de euros, puedes llevarte entre otras cosas, un fin de semana en la ciudad.

En la feria se podrá encontrar placas de cava, kinder, sobres de azúcar, monedas, sellos, puntos de libro, dedales, trenes, postales, calendarios, cómics y otros objetos de colección.

Los playmobil no podían faltar, pues habrá expuesto un diorama, y me consta que habrá a la venta material descatalogado así como material del catálogo alemán.

Si os podeis escapar por allí estaremos, pasando el sábado y será un placer saludar a aquellos que visiten mi ciudad.

Us saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!