Primer diorama romanos y egipcios de 85 x 350 cm

Iniciado por Carpescano, 21 de Octubre de 2016, 21:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carpescano

 Hola , soy nuevo en el mundo playmobil y voy a empezar un diorama de romanos y egipcios con mi hija, las medidas de el tablero son de 85cm de ancho por 350 cm de largo , mi pregunta es si voy a tener problemas para conseguir cliks y accesorios , por que de otros temas por ejemplo el oeste hay para aburrirte y a mi me gusta pero a mi hija y a mi nos gusta mas el referido , algun consejo por favor , mil gracias

el_rigolo

Este año han salido en Alemania nuevas series de romanos y egipcios.
Además puedes encontrar egipcios de la época anterior a muy buen precio en la web de Playmobil.
Así pues, no tendrás problemas para conseguir los clicks y accesorios que necesitáis para esas medidas.

Esperamos que nos enseñes los avances. Suerte con el proyecto!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

Con el fuerte y/o con el castillo, puedes adaptarlo tambien. Quizas no sea la serie mas extensa de playmobil pero con egipcios, le das variedad. Un rio en un diorama asi puede encajar y asi tienes una excusa para poner un trirreme

cliper

Lo que dice Rigolo, Web Oficial Playmobil, ahí encontrarás los mejores precisen Egipcios y Romanos, olvídate de comprarlos de segunda mano, más caros que nuevos.

Burgobil

Suerte y a por los quecos!!

Alguna cosilla se puede adaptar y si le das una vuelta hay un buen puñado d quecas que sirven pa too, desde esclavas hasta patricias.
Y con una buena túnica cualquier queco apañado resulta un buen patricio, lanista, venerao orador o taimado traficante.

Ye nos enseñaras esas fotos!!

Ave!!! :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Carpescano

Gracias a todos , ya voy viendo cosas y voy cogiendo ideas , ademas la piramide y el amfiteatro ya ocupan un buen espacio , empezare con eso e ire llenando alrrededor , los otros edificios tengo pensado hacerlos yo con poliestileno

cliper

Buena opción, si lo trabajas bien se consigue mucho realismo...