Proyecto Corazón

Iniciado por Burgobil, 11 de Marzo de 2010, 01:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

PROYECTO CARDIOLOGIA-AESCLICK

Hola de nuevo amigos.
Entre la vorágine del record y la expo de Huesca, aún nos queda tiempo de atender iniciativas como esta que de la mano de Edelman y Abbott, los promotores del Proyecto Hera,  nos han trasladado para que valoremos participar en él.

Ni que decir tiene que La Junta Directiva está plenamente identificada con este proyecto que encaja perfectamente en los valores y el espíritu de la asociación y en el que os invitamos a participar.

Os adjunto el mail de petición y las fechas y lugar previstos.

Apreciado Javier,

¿Cómo estáis? Esperamos que todo vaya bien.

Contactamos de nuevo con vosotros para un pequeño proyecto que nos ha pedido Abbott. En la compañía os tienen ya como un referente en todo lo que tenga que ver con los peques!

Te cuento la iniciativa, que es bastante bonita.

En mayo se celebra en España el Congreso Nacional de Cardiología, donde se dan cita más de 200 cardiólogos de España. Este año el evento tendrá lugar en Toledo.

Concretamente el sábado día 8 de mayo, por primera vez el Congreso para a tener una ponencia para padres de niños que nacen con Cardiopatías, a la que asistirán padres de toda España.

Para ello, el congreso a habilitado una sala anexa, en la que los hijos estarán atendidos por cuidadores de la Fundación Menudos Corazones.

Abbott nos ha pedido que llevemos el Hospital de Playmobil (ellos ponen el espacio) y nos pregunta que os traslademos esta iniciativa para que valoréis participar. No sabemos si tenéis voluntarios en Toledo, o si en su defecto os podríais desplazar para estar en  el Congreso ese sábado. Te comento esto para que lo puedas valorar con los socios.

Te comentamos la fecha y horario der la mesa redonda para que vayáis teniendo una idea y puedas ponerlo en el foro.  En cuanto esté aprobado te mandaré el cartel de la mesa para padres. La inscripción es gratuita, por si a algún socio en particular le interesa asistir como padre.

El evento es el  Sábado 8 de Mayo en el seno del Congreso Nacional de Cardiología.

Se celebra en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium.

La mesa para padres es en el Salón Buenavista y se celebrará de 9:00h. a 13:00h.

Los niños estarán, durante estas horas, en una sala anexa (estoy pendiente de que me den las características de la sala, medidas etc para saber con qué podemos contar)

De momento no tenemos previsión de nº de niños que asisitirán, ya que irá en función del número de padres que se inscriban en el congreso. Todos estos detalles os los iremos dando conforme se vaya confirmando.

Con los niños, (todos con una cardiopatía congénita) habrá cuidadores voluntarios de la Fundación Menudos Corazones.

Para el montaje, vamos a ver la logística y los horarios para ver como lo hacemos ya que habría que estar allí a las nueve.

Os daremos características de la sala y número de asistentes lo antes posible, para saber cuántas mesas hemos de poner y que os hagáis idea de los voluntarios que queréis ir.

Es un placer trabajar con vosotros.

Un abrazo

Pues eso, que ya podeis reservar fecha y en cuanto nos concreten más detalles de participación y necesidades, os lo iremos comunicando.
Gracias de antemano por vuestra participación.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Y como no vamos a dejar de ir. Ya nos comentas que hay que ir haciendo y se prepara.
El problema será los niños: que iremos mas niños a cuidar que niños a jugar. Asi que quien cuidara de los niños grandesss. ;)
:grumete
A por ellooooss.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jgm

No es seguro, pero en principio me apunto. No tengo material de hospital, pero si se tercia puedo aportar click´s varios, ambulancias o simplemente echar una mano. ;)

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

playmokid

Yo me apunto  :platano: :platano: :platano:
Que en Madrid no pude asistir y esta me pilla muy cerca!!!!!!
Para lo que se tercie, allí estaremos.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Monta-Man

Ya sabes que si el tiempo lo permite estaré allí.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Señores voluntarios del proyecto corazón:
hay que confirmar cuanto antes, o sea, ya mismo, la gente que va a ir a montar y organizar el espacio clickero el VIERNES  a partir de las 19 hrs.
La organización ha reservado una serie de plazas de HOTEL para el viernes y hay que confirmar asistencia para las habitaciones.
Así que ya estais manifestandoos, ¡¡¡ oh voluntarios!!!
Y el resto de personas que vayan a acudir el sábado, por favor, que lo comuniquen.
Gracias  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Hola a todos.
Por favor necesitamos confirmar cuanta gente podrá asisitir el viernes para ayudar a montar el hospital y el sábado por la mañana para estar un rato con los niños.
En principio tenemos tres habitaciones bloqueadas para nosotros, con la estancia pagada por los organizadores, pero me ha comentado Pepa que si hiciera falta alguna habitación mas que lo digamos.
Venga animaros que va a a ser una cosa bonita y divertida, y es poco rato.
Por favor confirmar asistencia.

Goliat

Hola compañeros. EL viernes por mi parte imposible. El sabado contad con migo. Voy el mismo día. Así que nos vemos allí.
Chaaoo

Monta-Man

A ver si arrimamos un poco el hombro con esto, por que de momento estoy solo para montar el hospital el viernes, solo solo, y para el sábado estamos Goliat y yo, nada mas.
No puedo creer que entre tantos que somos en Madrid nada mas que vaya a montar un tio solo.
Si alguien quiere quedarse a dormir que lo diga hoy, por que mañana tengo que decirle a la gente de Edelman cuantas habitaciones necesitamos.
Venga, animaros, que es Toledo, no Stalingrado.

jgm

Lo siento mucho, el sábado tengo compromisos inamovibles y me es imposible deplazarme hasta Toledo...

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

car105

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2010, 19:41:58 PM
A ver si arrimamos un poco el hombro con esto....

Ya me gustaria poder ir.  :'(
Este año parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no dejarme participar en nada  :enfadado:
Tengo dos comuniones de mis sobrinos: una el dia 8 y otra el 29 para fastidiarme el montaje de Huesca.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

davidmaco

C*****

Esta semana estoy de doblete de 9 a 21, no tengo coche y además tengo asuntos familiares ineludibles y no son ningún tipo de celebración, por desgracia.

Lo lamento mucho porque ya sabéis que me apunto a casi todos los saraos ¡me encanta!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Bueno, de momento sigo solo, por si si ayuda en algo, me ha confirmado la gente de Edelman que nos pagan el kilometraje.
A ver si nos juntamos unos cuantos, aunque sea para el Sábado echar un rato allí y ver a los niños jugando.

Goliat

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2010, 12:20:09 PM
Bueno, de momento sigo solo, por si si ayuda en algo, me ha confirmado la gente de Edelman que nos pagan el kilometraje.
A ver si nos juntamos unos cuantos, aunque sea para el Sábado echar un rato allí y ver a los niños jugando.

Mosquis. No es por no ir el viernes pero mientras cierro y voy antes de las diez nada de nada.

A cargar, si tienes que cargar en Leganes cuenta con migo.

El Sabado iremos Goliat y acompañante y dos babysocios

Ya me dices tocallo.
Chaaoo