Menú Principal

Me presento!

Iniciado por MayaClick, 20 de Noviembre de 2016, 09:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MayaClick

Hola family, soy Maya de Valencia, catalana de nacimiento , valenciana de sentimiento y burgalesa de corazón,cosas de la movilidad geográfica....Me apasionan los clicks...Como a todos los que estáis aquí,y he tenido la fortuna de encontrar mi alter ego en un burgalés al que también he contagiado. Nos cuesta centrarnos en alguna temática, lo que es verdad es que nos llama menos lo pirata y medieval. Supongo que por escasez de clacks en mi infancia me estoy despachando a gusto en mi madurez,y colecciono chicas,muchas chicas,muuuuuchisimas.City,granja,construcción,Belén, Oeste, Specials y vehículos, me encantan...
  En fin, esa soy yo,una apasionada del plástico y de los colores,ah sí,y de la fotografía...
  Espero ir conociendo a otros "enfermos", en especial de Valencia y Burgos,saludos clikeros!!!

cliper

#1
Bienvenida Maya,  a los que ya te conocemos un saludo de nuevo y gracias por ese Belén tan chulo que hemos disfrutando tanto montando junto con Wendolín !!!

Aunque también te despachaste a gusto en la Cificom !!!  :112 :113 :112


Ahora sólo falta Sergi por salir del armario.... :ejem

... y por cierto, precioso tu avatar.

LvZBeL

 :hola no eres la única que ha arrastrado a su pareja a este vicio ....jajajajajaja

MayaClick

gracias Clíper, un placer y una grandísima experiencia una vez más de tu mano, con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de esta afición  :212

MayaClick

Gracias Lvzbel, la pareja que colecciona unida..permanece unida  :roma004 :roma004 :roma004

Saligurri

Bienvenida Maya, espero que nos conozcamos en alguna exposición en el futuro.
A disfrutar con las clacks.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MayaClick

Gracias Saligurri!!! Ojalá  :211

dragonnsito

Bienvenida Maya!
Cuando se monta en pareja, las cosas salen mejor.
Estuvimos en Valencia en Cificom, una pena no coincidrir... para la próxima seguro.
Saludos desde Albacete O0

MayaClick

Ohhhhhh, pues ojalá próximamente Dragonsito,un fuerte abrazo!

Burgobil

Bueno bueno!!
Estupenda mezcla, seguro que coincidiremos en alguna ocasión.

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 Bienvenida, Maya, seguro que te gustan las hadas, hasta a mí me gustan  :ejem Y, como bien demuestras, viva la mezcla  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

MayaClick

Muchas gracias Burgobil, estoy deseando participar en actividades en las tierras de ese Cid Campeador que une ambas ciudades, Burgos y Valencia  :cruzado

Rubix

Cita de: MayaClick en 20 de Noviembre de 2016, 16:09:31 PM
Gracias Lvzbel, la pareja que colecciona unida..permanece unida  :roma004 :roma004 :roma004

Un día te pasas por casa a ver si convencemos a mi mujer  :201 :201

MayaClick

Cita de: Rubix en 21 de Noviembre de 2016, 22:25:04 PM
Un día te pasas por casa a ver si convencemos a mi mujer  :201 :201
Jajajajajaja Rubix,eso está hecho...aunque no sé si colará,pon probar que no quede.. :211

MayaClick

Cita de: Satur en 21 de Noviembre de 2016, 18:10:04 PM
Bienvenida, Maya, seguro que te gustan las hadas, hasta a mí me gustan  :ejem Y, como bien demuestras, viva la mezcla  :hola
gracias Satur, me encantan las hadas y todo blonquebtiene que ver con la fantasía,y si ,que viva la diversidad!!! :varios003