Coedo - La casa Reimond de Padern

Iniciado por el_rigolo, 02 de Febrero de 2017, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Titiriti Tiritititi
La trompeta resonaba en el patio de armas del Castillo de Padern, asentamiento de la casa Reimond.


Los alabarderos que guardaban la puerta, se preparan para abrirlas.




Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#1
Cuando las puertas se abren, Sir Felix Reimond, señor de Padern, sale al patio acompañado por su capitán más veterano y hombre de confianza, Lord Joseph Paris.


Atraviesan el patio dónde son recibidos por otros dos capitanes del ejército de Padern: Lord Fer Sabord y Ser Mon Reimond, hijo del viejo Felix.


Duante unos instantes, conversan en el centro del patio de armas.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#2
Acto seguido, Ser Mon Reimon grita una orden y los soldados empieza a formar en el patio.


Primero los alabarderos.


Poco a poco van apareciendo más soldados en el patio de armas, ante la atenta y orgullosa mirada de Sir Felix Reimond.



Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#3
Luego salen las espadas, las mejores espadas de Padern, según comentaba Lord Joseph Paris.

Sir Felix Reimond caminaba con orgullo ante sus soldados.


   
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#4
La Casa Reimond, asentada en Padern.

Uno de los ejércitos más poderosos de Coedo.


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jabripac

Loren, preciosos efectivos que nos has mostrado.

Una excelente presentación.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

duende

#6
muy chulos, me encanta la casa de flor de lys, si quieres algún día te puedo prestar los pocos que yo tengo  :ejem :ejem

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8732.0
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

el_rigolo

Cita de: duende en 02 de Febrero de 2017, 11:38:57 AM
muy chulos, me encanta la casa de flor de lys, si quieres algún día te puedo prestar los pocos que yo tengo  :ejem :ejem

Tienes una buena tropa. Esa caballería me encanta. Además ahora está complicado hacerse con gualdrapas de ese tipo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Vaya ejército... me encanta... solo le veo una pega... que sean franceses.  :yonohesid
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

madgato

Cita de: Saligurri en 02 de Febrero de 2017, 14:34:29 PM
Vaya ejército... me encanta... solo le veo una pega... que sean franceses.  :yonohesid
son flores de lis españolas claramente  :decabeza

LvZBeL

Chulisimos.... !!!que envidia un ejército así...

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Burgobil

Eso si que eran buenos peleadores y no los colorines que salenultimamente :varios005 :varios006

Buenos vintage tienes bribón!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27