Aplec sardanista en Vilassar de Dalt

Iniciado por JuanK, 22 de Marzo de 2010, 22:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Os pongo una fotillos de l'Aplec Sardanista de Vilassar de Dalt, donde estubimos este fin pasado Domingo. Montamos cuatro dioramillas y estubimos explicandole a la gente las cosillas que hacemos. Total, un dia entretenido!!

Primero unas de los dioramillas:
1. El diorama de l'aplec que montamos Hadita y yo con los castellers de Ana Trail, que causaron sensacion.
2. Un bonito diorama de bosque de Pimpoll.
3. Los dinos que se saco de la manga Hadita a ultima hora.
4. El antiguo Egipto de Playjavi.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Ahora una de los posters y la informacion que teniamos por alli puesta y de la gente que estubo paseandose. Hadita informando al personal y con Pimpoll bailando una de las sardanas que estubimos escuchando todo el dia!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y una de la pequeña de los Batbas, Irene, que ultimamente siempre se me pone a posar para que le haga fotillos.

Y para mas detalles, a ver si se anima alguien mas de los que estubieron haciendo fotos. Y en breve, en la galeria de la web.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 22 de Marzo de 2010, 22:33:41 PM
Y una de la pequeña de los Batbas, Irene, que ultimamente siempre se me pone a posar para que le haga fotillos.

Y para mas detalles, a ver si se anima alguien mas de los que estubieron haciendo fotos. Y en breve, en la galeria de la web.

Irene está acostumbrada a tener una cámara delante.  :ejem

En cuanto tenga un poco de tiempo, pongo fotos de dioramas.

Danao

muy buenas fotos!!!
por cierto... Hadita con pantalones!!!!!! :D
Tres egipcios en el campamento..............

Hadita84

Cita de: Danao en 22 de Marzo de 2010, 23:13:13 PM
por cierto... Hadita con pantalones!!!!!! :D
La ultima vez que mi mama contabilizo mis pantalones (ordeno mi armario) salieron alrededor de 75 pantalones. De vez en cuando me pongo alguno por no hacerles un feo  :angelito

De faldas creo que he perdido la cuenta jeje  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Esas fotos, esas fotos !!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ( con canticos de futbol). ;D ;D ;D
Venga esas fotos señores Juank, Batbas y Otsman , que fueron los que sacaron fotos. :aplausos :aplausos
Yo me deje la camara en casita!!!!!!. :quemao :quemao
Un saludo compañeros. ;)

Hadita84

Cita de: playjavi en 25 de Marzo de 2010, 15:39:39 PM
Yo me deje la camara en casita!!!!!!. :quemao :quemao

Que es lo que no te dejastes??? jeje las armas, cámara,... :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Cita de: Hadita84 en 25 de Marzo de 2010, 16:02:28 PM
Que es lo que no te dejastes??? jeje las armas, cámara,... :-*

Cualquier dia pierdo la cabeza me deje armas, escudos, cascos que desastre!!!!!. ;D ;D ;D
Venga no cambies de tema Rebeca y venga esas fotosssssssssss!!!!!!. :evil :evil :evil
Un saludo pareja. ;)

JuanK

En la galeria de la web ya se pueden ver otras cuantas fotos con algunos detalles como: los customs de "l'hereu i la pubilla", el castillo humano que nos dejo AnaTrail, los boletaires de Pimpoll, los customs egipcios de Playjavi...

Aplec sardanista en Vilassar de Dalt
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Que buenas fotos, sobre todo por las chicas que salen guapísimas.  :-*

No me extraña que a todo el mundo le llamen la atención los "castellets" (¿se dice así?) de Ana Trail, son espectaculares.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Satur, la verdad es que si que son espectaculares esos castellers, y mas la manera con la que Ana Trail los ha hecho para que se pueda desmontar para guardarlo. Al castillo en si le llama "castell" y a las personas se les llama "castellers".
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Gracias JuanK, soy un negado para aprender idiomas, pero no me rindo.  :egipcio
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego