Posible exposicion Ciudadela de Jaca ( Huesca)

Iniciado por ecesar, 18 de Febrero de 2017, 08:45:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Es pronto para asegurar ...pero nos apuntamos Marta y yo
si no fuera por estos ratos ...

ecesar

Perfecto.

Las medidas de largo como estaba en reformas aún no las sé
En breve iré a ver una recreación y de paso lo revisaré.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

Es un sitio espectacular para montar. Aunque todavía queda mucho tiempo me apuntaría con los maños a preparar algo

Sumete

Joerrrr que envidia!!!!

Yo soy jacetano!!! (aunque viva en Galicia y me criará en Valencia), y tengo un hermano viviendo allí. Me encantaría ir a montar con vosotros, pero para diciembre del 2017 el grupo gallego montamos el belén y lo poco que tengo lo tengo que usar para el belén!

Disfrutar mucho del montaje, de la ciudad y de su gente!!! (e ir a comeros unos lacitos o unos suizos a Echeto!)
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

ecesar

Cita de: Sumete en 24 de Marzo de 2017, 09:31:10 AM
Joerrrr que envidia!!!!

Yo soy jacetano!!! (aunque viva en Galicia y me criará en Valencia), y tengo un hermano viviendo allí. Me encantaría ir a montar con vosotros, pero para diciembre del 2017 el grupo gallego montamos el belén y lo poco que tengo lo tengo que usar para el belén!

Disfrutar mucho del montaje, de la ciudad y de su gente!!! (e ir a comeros unos lacitos o unos suizos a Echeto!)

...Joer...te falta pasar por Andalucia.... :205...   Dile a tu hermano se pase cuando el montaje....
Unos jaqueses...que eso no engorda.... :207
  Un saludo de otro Oscense!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Zapador77

Hola... resido cerquita de Zaragoza y aunque soy principiante y apenas tengo cosas para ofreceros... si necesitáis una mano para montar  o lo que sea... contad conmigo

m4rg4

bueno, bueno, si todavia hay sitio, la gran Maite, J4ck5 y yo nos apuntamos con tematica rural, para esas fechas creo que habremos acabado con mudanzas  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

cliper

Que suerte!
Me alegro Por el cambio Marga.... que os vaya bonito en la nueva casa.

Fellini

Hola,
¿Se sabe ya que medidas son?, Cesar puede ser que montemos safari ya que nos comentaste que tu hijo queria montar fantasia, ¿te parece bien?
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

m4rg4

Cita de: cliper en 27 de Junio de 2017, 18:45:01 PM
Que suerte!
Me alegro Por el cambio Marga.... que os vaya bonito en la nueva casa.

Gracias Cliper, al final se a truncado el cambio de casa, pero seguiremos buscando, ya casi no hay espacio para mas kekos,  :ejem

ecesar

Cita de: Zapador77 en 19 de Junio de 2017, 23:00:33 PM
Hola... resido cerquita de Zaragoza y aunque soy principiante y apenas tengo cosas para ofreceros... si necesitáis una mano para montar  o lo que sea... contad conmigo
Serás bienvenido.

ecesar

Cita de: m4rg4 en 27 de Junio de 2017, 17:05:15 PM
bueno, bueno, si todavia hay sitio, la gran Maite, J4ck5 y yo nos apuntamos con tematica rural, para esas fechas creo que habremos acabado con mudanzas
Ok.
Cita de: Fellini en 29 de Junio de 2017, 13:14:26 PM
Hola,
¿Se sabe ya que medidas son?, Cesar puede ser que montemos safari ya que nos comentaste que tu hijo queria montar fantasia, ¿te parece bien?
Lo que queráis, ya te comenté que Óscar pondría dragones y otros bichos ....
No se aun medidas de mesas ...creo serán 3 mtr de fondo y luego irán todo a lo largo de la pared. 
Salvo alguna excepción....

Zapador77

Cita de: ecesar en 11 de Julio de 2017, 12:25:50 PM
Serás bienvenido.

Te tomo la palabraaaaa... que me hace mucha ilusión... además serví en La Ciudadela... ains...
Espero noticias pues... jejeje