Exposición Huesca:" Puerto de Charleston 1861"

Iniciado por Goliat, 24 de Marzo de 2010, 20:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Buenas.

Pues aquí está un primer voceto del despliegue, que como todos sabemos luego habrá que girarlo (no te enfades Goli).

Las mesas aumentan a 17 quedando unas dimensiones de 5x7.

Los barcos, edificios, etc están a escala para que os hagais una idea.

A ver el Goli y Cosmic ya teneis sitio para meter barcos.

Hablamos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Buenas.

Ya he hecho cuentas: para el muelle principal son necesarias 84 piezas de pared de castillo simples + 42 uniones planas + 42 uniones L de esquina. Un muelle de 5,75 metros sin contar con los muelles secundarios. Lo más complicado van a ser las uniones planas.

Esto para el muelle con una sola pieza en la parte superior.

Así que id contando, a ver de cuantas disponemos, contad también de las de otros tipos para apañad la zona de casas tipo piedra.

Esta tarde me pongo a ello. :para_jenn

Nos vemos.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire

Hola hola hola...hola
Ese que llega y dice: Angelfire nos deja las casas... y Angelfire no tiene ni idea,ni nadie le ha dicho nadaaaaaaaaaaa
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

playjavi

Cita de: angelfire en 08 de Abril de 2010, 18:22:47 PM
Hola hola hola...hola
Ese que llega y dice: Angelfire nos deja las casas... y Angelfire no tiene ni idea,ni nadie le ha dicho nadaaaaaaaaaaa
Que poca vergüenza tienen esta gente Angel, bueno a mi el compañero Steiner tuvo la gentileza de mandarme un privado e informarme del tema que tenian entre mano. :evil :evil :evil
Un saludo a quien tuvo el valor de matar a Liberty Valence!!!!!. ;D ;D ;D

Monta-Man

Cita de: Steiner en 08 de Abril de 2010, 14:09:30 PM
Buenas.

Ya he hecho cuentas: para el muelle principal son necesarias 84 piezas de pared de castillo simples + 42 uniones planas + 42 uniones L de esquina. Un muelle de 5,75 metros sin contar con los muelles secundarios. Lo más complicado van a ser las uniones planas.

Esto para el muelle con una sola pieza en la parte superior.

Así que id contando, a ver de cuantas disponemos, contad también de las de otros tipos para apañad la zona de casas tipo piedra.

Esta tarde me pongo a ello. :para_jenn

Nos vemos.

Bueno si os falta steck ya sabeis.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

Hola hola hola...hola
pero tu no saludas así?:
hola, soy angel, angelfire ;D
o un HOLAAA..... (o eso solo es a los recepcionistas de hotel) ;D ;D ;D

cosmicbaby

Hola hola hola...hola

Angel hombre...qué te pasa??  :enfadado: Que no dejo de leer posts tuyos mal-humorados, jejeje
Mañana en Pta. Toledo nos tomamos unos refrescos y se te pasa seguro, ok??
salU2,  :alataquerr:

pd.- Félix, cuentale a Angel cómo era ese chiste de PlayJavi de la policia marítima... es broma!!

Goliat

Cita de: Monta-Man en 08 de Abril de 2010, 21:58:49 PM
Bueno si os falta steck ya sabeis.
Hola. Muchas  gracias Monta. lo tendremos en cuenta. Alomejor vamos un poco justos en piezas
Hola hola hola...hola
.
¿Y como va el castillo que tienes entre manos? Cuenta algo jodio. :solete:

Hola hola hola...hola
Yyyyyyyyyyyyyy- este va otrooo que diceeee no saco mi banco de la cajaaaa que nos deja sus casas Algelfire. :ejem :chachi:
Cachis, si es que donde hay confianzaaa....... te quitan las casas....  o algo así creo que dice el dicho. :mudito
Un saludo compañero del ladrillo. :wuay: :mudito
Mis creaciones y otras fotos

Steiner

Buenas.

Bueno, pues entre  :bomito y  :bomito he estado haciendo inventario de las piezas steck que tengo, así que Goli y Jose, a ver como montamos los muelles. Y ya estais haiendo inventario.

Pongo también las que no se usarán para el muelle, creo que os pueden valer para hacer algunas casas a más altura, pensadlo, lo que no tengo nada son techos de tejas.

LAS IMPRSCINDIBLES

MURO LISO 44 (hay algunas con arpilleras que valen)
UNIÓN SIMPLE 15
UNIÓN L 22

OTRAS

BASTIDOR MADERA (1) 15
BASTIDOR MADERA (2) 2

POR SI TE VALEN PARA LAS CASAS

VENTANA CLÁSICA (ALGUNAS CON REJAS) 15
PUERTA 5
FACHADA VIGAS CON VENTANA Y PUERTA (2) 1
REMATE DE UNIÓN 20
UNIÓN T 45

PIEZAS DE SUELO Y OTRAS

SUELO (2X1) 5
SUELO (1X1) 5
SUELO (2X2) 2
ESCALERAS MADERA 4
ESCALERA PIEDRA 1
PUERTA CASTILLO (2) 1

Faltan unas 50 piezas de muro 30 uniones simples y otras 20 en L. Esto para el muelle simple, si queremos hacerlo con dos piezas simulando acera faltarían unas 80 de muro y 75 uniones simples.

Ale, contad que mas vale pedir que robar.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Y unas fotillos de un muelle que sale del principal, habría que poner unos 4 o 5. A mi se me ocurre así, pero igual quedaría mejor todo de piedra. También hay que tener en cuenta que no he incluido las piezas de estos muelles en las que hacen falta  :dudas :dudas :dudas

E igual quedaría mejor si se completa la base con otra pieza de bastidor de madera, pero suma más piezas  :pensando

Y efectivamente el muelle principal quedaría mejor con dos unidades en la horizontal.... aunque así tampoco desmerece.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Y otra cosilla, también he sacado mi System X y tengo suficiente para el Fort Sumter, de eso si que me puedo encargar yo solo.

Es facilito: un pentágono de piedra con troneras.

Dejo unas fotillos del fuerte y de la ciudad.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

El planito actualizado: estan todos los barcos, las casas medievales con un corral/almacen y las del oeste.
Es una distribución orientativa según dijo Goliat, a ver que os parece.
El fuerte y las defensas.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Qué tal Isaac?? Cómo te encuentras?? Espero que mejor. Se te echó de menos el sábado en la comida con estos fieras...  :mudito

Esta tarde hago recuento de piezas de steck y os digo lo que tengo, ok?? ...ya adelanto que no es mucho pero menos da 1 piedra y hace daño. un saludo,  :alataquerr:  :platano:  :alataquerr:  :platano:

:yonohesid

cosmicbaby

Nada 2 cosillas...

1ª, tengo poco steck como ya me imaginaba:
- 17 paredes
- 9 uniones en L
- 7 uniones lisas

2º, os djo unas fotillos de lo que podría ser la previa a la boda....

Steiner

Buenas.

Despues de la reunion tecnica de ayer, un avance.
Contaremos con unos 18 marineros como este y otros 30 con pañuelo y lazo rojo.
A ver que opinan ELDELASCUERDAS y ELDELSPRAY

:alataquerr: :nervioso: :alataquerr: :nervioso:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA