Diorama exhibición de los servicios de emergencias y rescate

Iniciado por mckey, 29 de Mayo de 2017, 11:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mckey

El día 27/05/17 se celebró en Tortosa una jornada de exhibición de los servicios de emergencias y rescate, y para complementar esta actividad, sus organizadores nos pidieron si podíamos montarles un diorama relacionado con su temática. Así que unos cuantos compañeros y yo nos pusimos manos a la obra. En el plazo de un mes hemos diseñado y coordinado todo el diorama.

El diorama representa un tramo de Ciudad de 6m de largo por 2 de ancho, con los diversos cuerpos y entidades de emergencias: protección civil, bomberos, forestales, hospital y policía.

El suelo es una impresión de gran formato

Os dejo unas fotos

Por mi parte agradecer a diferentes foreros de este y otros foros sus aportaciones a nivel de customización de la temática de bomberos, me han sido de gran ayuda.

La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

cliper

mckey

Cliper, perdona, pero yo la veo todas.

Te adjunto captura de pantalla:

La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

cliper

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

mckey

Lo siento, no se donde estar el error, yo lo veo correctamente en varios ordenadores y en dispositivos móviles.
Os adjunto en enlace a mi blog:

http://circuitdelebre.blogspot.com.es/

A ver si desde allí podeis ver las imagenes

cliper

Chulísimo McKey, los niños habrán alucinado con vosotros !!!

Ese Parque de bomberos es la bomba.... :babas_

sioux

...yo tanpoco las veo desde mi pc....gracias por el enlace

esta muy guapo enhorabuena por el trabajo en equipo  :aplausos :aplausos