Domus Italica

Iniciado por peladilla, 15 de Junio de 2017, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peladilla

 Comparto un trabajo que hice de unos cortes longitudinales de una domus itálica adosada a una insula y una terma suburbana. No lo he puesto en la sección belén, pero seguro que a alguno le sirve como idea para las próximas navidades...
Lo más chulo: la máquina que me tuve que construir para producir en masa las tégulas de los tejados...

el_rigolo

Te ha quedado muy chulo.

Es una lástima que Playmobil no se inspire en estas creaciones para hacer nuevos edificios.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sioux

muy bonito y muy bien trabajado ...la verdad es que si que hacen falta edificios de este tipo para dioramas romanos

enhorabuena  :aplausos

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Burgobil

Hay que ponerse en serio con las ínsulas y domus...los legionarios en campaña tendrán que licenciarse algún día de estos.

En la feria de Sevilla pudimos ver un magnífico diorama de Chesco Trujo y compañía con varios edificios civiles muy muy interesantes y bien concluidos.

la que decis, una pena que playmobil no investigue más por los foros, se lo damos chupado....
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Racsofly

Hace falta un tutorial para hacer cosas de ese nivel.  ¿Como has hecho la litera?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

nacemi

Muy muy chulo. Gran trabajo.

Felicidades y muchas gracias por compartirlo.

Saludos  :113

Jabripac

Un trabajo impresionante.

Ha quedado un conjunto de lujo.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.