QUEDADA EN ZARAGOZA

Iniciado por miguelyana, 16 de Abril de 2010, 09:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelyana

Que os parece si quedamos el martes dia 20 de Abril para conocer nuevas incorporaciones, y hablar de las exposiciones ? A las 19.00 en el bar de siempre ( Pso. Pamplona Play Zaragoza)

Un saludo. Ana

Juanjo

Yo ese dia no puedo, y menos a esa hora por que trabajamos por la tarde...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Como he dicho por el hilo de playclicks: No seria posible una quedada el fin de semana?
Entre semana yo salgo de currar a las 7....

Un saludo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Pues a mi no me viene mal (me coge cerca del despacho), pero...

... como dice anamonov, ¿cual es el bar de siempre?

De todas maneras, Ana, si te parece bien, podríamos buscar una fecha para juntarnos el mayor número de "locos". Ya diréis.

ratoon

ya me perdí la última... a ver si esta vez puedo acudir!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

anamonov

Yo imposible, en otra ocasion sera, que me imagino que cada uno tenemos nuestras historias y ponerse deacuerdo es dificil, igual preparandolo con mas tiempo, no se. Yo entre semana es bastante complicado porque tengo a las niñas, con sus deberes correspondientes. Es bastante mas facil que yo pueda si es fin de semana.

click_malote

Uy . . . hemos visto esto un poco tarde, pero aun asi mañana imposible . . . es el cumpleaños de nuestro anciano (bueno, no tanto) padre  :ejem

Ya nos contareis . . .

Saludos !!!  :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

miguelyana

Bueno pues visto lo visto se suspende la quedada. Ya direis cuando os viene bien.

Un saludo a todos. Ana

Juanjo

Pues hago una nueva propuesta...

He hablado con e****** (Guilllermo) que trabaja este puente, y como algunos nos quedamos  en Zaragoza, proponemos si os viene bien, quedar a tomar un algo en su local de la Almozara (Biere et Cafe), junto al parque de la Aljafería,  a las once de la mañana, bien el viernes 23 o el sabado 24.

e****** le venía mejor en sábado pero le es indiferente, y lo que nos viniera mejor a la mayoría...

Vamos diciendo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Vaya, yo no estoy este finde en Zaragoza. Ya me contareis que tal, y a ver si os veo antes de la expo de Huesca, que por lo menos con la casa de los egipcios que me pidio Malote tengo que aportar.

jainibe

A mi me es imposible: mi hijo mayor tiene partido de fútbol el viernes por la mañana, y cuando termine nos vamos a Pamplona. ¡Otra vez será!

ratoon

yo este fin de semana tampoco estoy, nos llevamos a los peques a una granja-escuela en cataluña...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

miguelyana

ismis

Juanjo, yo me pensaba acercar a ver a Guillermo,asi que acudire por alli que e****** esta un poco desconectado...
Un saludo!

Isma!

PD: Miguelyana:Otro finde os viene bien un sabado o un domingo pa quedar?
Casi sin tiempo pa'ná!

playdomin

Me apunto para la proxima si no os importa.