Los Clicks en Nuevo Centro - La Guerra de los 100 años

Iniciado por cliper, 24 de Julio de 2017, 00:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Estamos en la guerra de los cien años, la ciudad de Orleans está asediada por los ingleses, año del Señor 1428, y los sitiados no podrán resistir mucho más... pero una heroína llegará para salvarlos, Juana de Arco.

Montaje:  Sioux/Cainet  (Castellón y Valencia)

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Satur

 Cliper, en Orleans, que cuando leí Nueva Orleans ya iba a buscar al general Jackson.  :yonohesid

Menos mal que Juana de Arco estaba menos despistada que nosotros.  :varios017
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

cliper

Gracias Satur, copié el texto como los loritos y no me dí cuenta,  esta influencia yanki .... :enfadado:


Muy bien chicos, pese a que nos apagaron las luces quedó genial, a ver si nos puede conseguir algún compi otras fotos con luz !!!

sioux

.....bueno .... que voy a decir sobre este diorama   :quemao ;  me apagaron las luces del centro comercial y franguao , cliper , ana ( esposa de franguao ) y yo mismo , aun estabamos poniendo kekos ; que trago mas malo pase , :ejem... de lo mas preoucupante del asunto ....es que no se al dia de hoy que pensara de mi mi compañero de montaje el sr cainet que lo conoci ese mismo dia  ( por cierto ...todo un placer vicente ) , seguro que no monta ni un puñeterito dioramita conmigo en la vida  :-[  :ejem   ahora bien.... podeis estar seguros que si monto algo algundia , como bien dije en su dia ....sera un diorama basado en la popular pelicula intrepetada por el sr tom hans.... NAUFRAGO ....¡¡¡¡ este diorama lo bordo vicente !!! a las 11:00 a m  hemos terminado  :ejem

cliper

 :nervioso:

Yo estaba superagusto la verdad, co siempre termino el último no note nada al ver que nos apagaron las luces....
Que guapa queda la montaña, al menos con la luz nocturna.

sioux

.... y lo mejor de todo me ha pasado hoy .......estaba en mi ciudad de copas y no pude evitar oir  ( cotilla que es uno ) en una mesa de unas 15 personas con niños de todas las edades  ...hablar de castillos de playmobil    :209 ....claro ... me  he arrimado un poquito mas.... :ejem.. y no adivinariais nunca de lo que estaban hablando.... DE MI CASTILLACO   :toma :toma :toma  QUE SI EL CENTRO COMERCIAL DE VALENCIA  ...QUE SI HABIAN VARIAS TEMATICAS ... QUE SI PEDAZO DE CASTILLO  :ejem...ETC, ETC... :ejem..... Y YO QUE ESTABA EN MI SALSA  NO HE PODIDO EVITAR DE  ARRIMARME Y EXPLICAR  LA COSA CON TODO TIPO DE DETALLES Y DAR INFORMACIO DE DONDE PODIAN INFORMARSE MAS A FONDO " AESCLICK ".... o lo podeis creer ?.... yo esta totalmente pof y pensando que mi actuacion fue un desastrer .........( que despues de esto sigo pensando que fue un desastre...pero bueno  :ejem ) y ..... :210 :210 :210.... en fin ...no puedo evitar emocionarme... :ejem

El General

Ves la gente agradece las construcciones de stek y todos en algun montaje nos hemos encontrado con algun hueso ó construccion complicada, no pasa nada, esta dentro de lo normal, seguro que la proxima vez no montas un naufrago, si no un castillo más grande...y si no, pues Naufrago tambien mola


franguau

Pongo una fotito mas que me ha pasado el compañero Jesus que fue a verla
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

#12
Exacto... más grande hay que hacerlo !!!

En este montaje no ayudó nada tampoco el que los Dioramas fueran corridos y el fondo estuviera puesto ya, eso ralentiza mucho el montaje y lo hizo más penoso al tener que estar montando todo el rato en cuclillas y teniendo solo el frente para trabajar, para el próximo montaje desde los cuatro lados y ya verás como se levanta rápido.

Pero trayendo piezotes ya hechos, claro.... :113




franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

Felicitar a Cainet y a Sioux por su diorama conjunto . Al primero por su campamento  y su escena de asedio , un campamento muy bien recreado y una guarnición de asalto lista para el combate , al segundo por ese pedazo de castillo que estuvo todo el día montando  , pero el resultado valió la pena , además está esa caballería al borde del castillo que completa la escena a la perfección .

Saludos .