Proyecto rey del mar josan

Iniciado por josan1974, 27 de Julio de 2017, 22:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josan1974

 He intentado poner fotos del bicho, pero no se, eso sí , tras un par de horas he averiguado como se reducen,  :toma

cliper

¿Eso lo has hecho tú?
Pedazo de buque....

josan1974

Si, estoy probando,me he fijado de vosotros

josan1974

Mira ahora sale el que te digo, reo que Steve hombre es holandés, 

josan1974

No se pasa, lo intento poner en un hilo y lo cuelo en otro, mil perdones,

josan1974

No se como terminarlo, le he fabricado velas negras etc, pero no se si ponerle más arboladura, creo lo dejaré  más normativo,  aunque viendo lo que se hace por hay se me ha quedado chico,

josan1974

No seáis  muy durillos que es lo primero que hago, a ver si aprendo de los maestros , como dicen que no y que tener miedo a cortar, solo he practicado con dos arcas de Noé que son estupendas para sacrificar en pos de un bien mejor

cliper

Ufffh.... ni idea de barcos, yo no voy de ese palo, ni siquiera sé que es la arboladura....  :ejem

Ese buque que has puesto también está por terminar, dará gusto verlo !!!

josan1974

Y aaaa,  es que viendo ese, te quedas  :mudito

josan1974

A ver el general que me dice , que le gusta lo mismo que a mí,   :varios013

josan1974

Ese es el que te he dicho que vi, pero se me ha colao,

Victor Celta

Gran trabajo Josan, yo no he probado a hacer nada parecido, aunque me parece una pasada el resultado, habra que pkantearse ponerse manos a la obra algun dia 😅

josan1974

Gracias Victor  Celta, estoy a ver si lo termino , me falta alguna pieza y darle toques, cuenta con migo para cuando te animes :alataquerr: se mete mucho la pata, pero se aprende. Prueba con algo mas sencillo primero, con un arca de Noè se hacen unos barcos medievales de escàndalo.  Saludos piratiles  :grumete