Coedo - Casa Brosa - Estiburg

Iniciado por el_rigolo, 04 de Agosto de 2017, 09:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Casa Brosa
Vasallos de los Suppe.
- Asentamiento: Estiburg
- Castillo: Fortaleza de Estiburg
- Emblema: Hacha de plata sobre campo cuartelado de sable y azur
- Personajes:
       - Lord Raphael Brosa. Señor de Estiburg.
       - Albard Brosa. Capitán del ejército Brosa.

Los primeros rayos rosados del amanecer se reflejaban en los tejados de la fortaleza de Estiburg cuando Lord Raphael Brosa salió al patio. A pesar de su avanzada edad, era un hombre corpulento orgulloso de los magníficos bigotes blancos que le cubrían las mejillas.

Su hijo y heredero, Albard Brosa, capitán del ejército de Estiburg esperaba en el patio montado sobre un precioso corcel de guerra blanco.

Albard desmontó y se acercó a su padre: "Los hombres están listos".

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Los cascos de los caballos resonaron entre los muros del castillo cuando la caballería entró en el patio. Los caballeros de la casa Brosa lucían impecables sobre sus monturas portando los estandartes de su casa.

Una larga columna de lanceros con armaduras aguardaba en el otro extremo del patio.

Albard Brosa dio una orden y una tropa de arqueros de a pie, con las aljabas colgadas en la parte trasera del cinturón, se unió al grupo.

Por último, salieron los espadachines y todos formaron en el patio.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Caballeros, lanceros, arqueros y espadachines componían el poderoso ejército de Los Brosa.

Banderizos de la Casa Suppe de Courtains, los Brosa representaban uno de los ejércitos más poderosos de Coedo.

Y Lord Brosa lo sabía. Mientras paseaba entres sus hombres, sus ancianos ojos reflejaban plena satisfacción por haber logrado reclutar tan poderoso ejército.

el_rigolo

Espero que os guste esta nueva casa.

Los arqueros y espadachines están en espera de incorporar un cuello, pues así están un poco sosos. No obstante, me apetecía enseñarlos ya y no he querido esperar.

elister

Un nueva tropa la mar de chula, lo de precipitarse por no poder esperar me suena mucho.  :ejem
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 04 de Agosto de 2017, 09:08:32 AM
Espero que os guste esta nueva casa.

Los arqueros y espadachines están en espera de incorporar un cuello, pues así están un poco sosos. No obstante, me apetecía enseñarlos ya y no he querido esperar.

Muy chulos Loren! Me gusta mucho ese tono azúl.

Tengo una duda  :yonohesid ¿Irán esos soldados en busca del Oro de los Zumbae?  :enfadado: :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper

Es que ese azul viste mucho...
No te los acabas Loren, magníficos!

Playmobil27

Esta es la casa que más me ha gustado, las otras molan mucho también.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

sioux

me en canta estos guerreros en azul y gris

:varios011

Burgobil

Creatividad desatada Loren!!

Vaya tropas más apañadas te estás montando  :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

MAGODEOZ

Deja de hacer tantas casas, que ya tienes una ciudad enteraaaaaaaaaaaa

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...